Desde sus inicios, la empresa se enfocó en ofrecer un catálogo de diversos artículos personalizados: pines, alcancías, productos bordados, artículos de oficina, textiles y sets corporativos. "Tenemos una variedad demasiado grande de regalos empresariales, gestionamos actualmente entre 12 y 14 sitios web especializados que colaboran con la expansión de la marca. Cada uno representa una línea distinta de productos que exhibe piezas acompañadas de los servicios de grabados a láser, bordados y/o impresiones serigráficas hacen que los productos luzcan y se destaquen de entre otros productos del mercado." comentó Buse.
Uno de los factores que distingue a Brindes es su apuesta por la tecnología. La empresa invirtió en maquinaria de última generación para garantizar la personalización en distintos materiales y acabados.
“Contamos con impresoras UV de alta tecnología, impresoras DTG, y cuatro tipos diferentes de grabadoras láser. Grabamos desde plástico, vidrio, metal o cuero y hasta acero. Incluso hacemos cortes metálicos para fachadas o piezas industriales. Esa versatilidad nos abrió puertas también con clientes del sector metalúrgico y de construcción”, aseguró.
La empresa también es canal autorizado de bolígrafos Parker en Paraguay, lo que le permite distribuir y personalizar los reconocidos bolígrafos de la marca inglesa, muy valorada como obsequios corporativos. "Es un producto muy querido, con mucha salida todos los días", señaló.
Con la llegada de fin de año, el movimiento en Brindes se intensifica. Buse describió este periodo como el más activo de la temporada. “Estamos a full con la parte de regalos empresariales para fin de año: canastas, conservadoras, bolsos, mochilas térmicas, vasos, termos, bolígrafos Parker y otros. Aparte también somos importadores, y constantemente están llegando productos nuevos para cumplir con la demanda”.
Entre los productos más pedidos figuran los kits de vino, los sets de asado y los kits de cubiertos, “se volvieron a ponerse de moda después de varios años”, indicó.
El mercado paraguayo también experimentó un cambio cultural en las preferencias de los consumidores. “Un ejemplo claro es el del termo forrado: antes era el regalo por excelencia, pero su venta bajó mucho porque los termitos-hoppies y/o vasos térmicos se impusieron. Hoy la gente toma más agua, café o té, y las empresas buscan productos que se adapten a ese nuevo estilo de vida”, señaló Buse.
De cara al futuro, Buse manifestó que, "las proyecciones de 2025 son buenas. Estamos cumpliendo con nuestro plan de crecimiento y las ventas acompañan las inversiones que hicimos."
Además, como último punto enfatizó que, “después de 16 años, volver al Mundial va a generar un movimiento enorme, el fútbol mueve al país, y eso significa inversión publicitaria, lo que nos va a ayudar muchísimo al sector de regalos empresariales y merchandising”.
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