Buenos Aires a “16.000 puntos” de distancia: TAM lanzó una promoción para viajar hasta octubre

Hasta el 25 de Octubre, TAM Airlines ofrece a todos sus clientes una promoción para viajar a Buenos Aires a través del Programa TAM Fidelidade, donde se podrán canjear puntos por pasajes, con un 20% de descuento.
Los clientes que aprovechen esta oportunidad podrán realizar sus viajes saliendo de Asunción a desde el 20 de Agosto de 2015 con retornos hasta el 25 de Octubre del 2015.
“Buenos Aires a tan sólo 16.000 Puntos Fidelidade es la oportunidad que ofrece esta promoción del Programa TAM Fidelidade.”, agregó Juan Pablo Manzi, gerente comercial de la aerolínea.
A este monto, se debe adicionar US$ 142 en concepto de tasas e impuestos aeroportuarios.
Es importante destacar que esta promoción aplica solamente para los vuelos con numeración PZ 728 y PZ 729 que salen de Asunción.
Para las emisiones realizadas en las Oficinas Comerciales de TAM, se requiere PIN de rescate de la cuenta titular y en caso de no contar con el PIN es necesaria la presencia del titular en las oficinas de ventas. Si las emisiones se realizan a través del Contact Center, es necesario cumplir con las preguntas de seguridad requeridas por los agentes de ventas. No se aceptan tickets en canje como forma de pago.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.