Chacomer habilitó un nuevo punto de exposición para su marca Yamaha Motos

 
Chacomer , representante de la marca Yamaha Motos, inauguró su nuevo local comercial en la avenida Mariscal López entre Madame Lynch y Terceiro Terreno.
 
De esta manera, la marca nipona se acerca más al público con un salón moderno y exclusivo ambientado en el mundo de las dos ruedas. Aparte de encontrar motos, en el lugar también se ofrecen accesorios e indumentaria para los motociclistas.

“Estamos brindando al público paraguayo alternativas de transporte y calidad con una marca líder en el mundo, otorgando siempre un respaldo total de parte de Chacomer, que está en la búsqueda constante de nuevas alternativas e iniciativas para satisfacer las necesidades y exigencias de sus clientes con excelencia, productos de la más alta calidad y las marcas más prestigiosas del mundo”, dijeron los responsables de la empresa.
 
La casa matriz de Yamaha Motor se encuentra en la ciudad de Iwata, Prefectura de Shizuoka, Japón. Hoy produce en 38 países y tiene 111 subsidiarias en todo el mundo.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.