Club Med abrirá una oficina de ventas en Asunción (los creadores del All Inclusive llegan a PY)

Para la gente “viajada”, la marca Club Med es sinónimo de excelencia. Es que la cadena originada en París se esfuerza por brindar una experiencia única a sus pasajeros Premium.
Tiago Varalli, director de Club Med para Argentina, adelantó que la firma tiene proyectos de desembarcar a nuestro país, en el marco de un plan de expansión que están llevando adelante en la región y que incluye además a Colombia.
Si bien no dió mayores datos, desde el anuncio se han generado muchas expectativas con respecto a sus opciones turísticas y propuestas para todos los gustos.
Y es que el Club Med cuenta con más de 80 resorts en todo el mundo, en el Caribe, Oriente Medio, Europa, Asia, y África.
Actualmente tiene presencia en países de la región como Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.
Para más detalles de la filosofía de la empresa y su flamante alianza con Cirque du Soleil, click aquí.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.