Con “tubos mágicos”, diseño anatómico y 12 horas de protección, Capricho Super desembarca en el país para liderar el segmento de pañales

(Por LA) OA Import SA lanzó oficialmente en el país Capricho Super, una nueva generación de pañales infantiles con tecnología de avanzada, pensada para el bienestar del bebé y la tranquilidad de las familias. El evento reunió a aliados estratégicos y marcó un hito para la categoría.

Con una propuesta que combina innovación, diseño, accesibilidad y compromiso con el cuidado infantil, llega al mercado nacional Capricho Super, la línea premium de pañales desarrollada por Capricho Brasil, que busca establecer un nuevo estándar en la categoría de continencia infantil.

“No es solo un nuevo producto, es una nueva experiencia de cuidado que se suma a nuestra familia con la visión clara de liderar el mercado”, aseguró Matías Arce, director comercial de OA Import SA, durante el evento de lanzamiento. La presentación oficial tuvo lugar en un entorno exclusivo, diseñado para ofrecer a los asistentes una inmersión emocional y sensorial que reflejó el espíritu de la marca.

“Capricho Super llega para enriquecer nuestro portafolio con tecnología exclusiva y un enfoque moderno, práctico y eficiente, pensado para las familias paraguayas”, destacó Arce. Además, agregó que incorpora la tecnología exclusiva de Tubos Mágicos®, que permite una mejor distribución del líquido, mayor transpirabilidad y hasta 12 horas de protección. También cuenta con orejas ajustables, absorción rápida y diseño unisex anatómico, pensado para ofrecer comodidad y libertad de movimiento.

Asimismo, cada detalle, desde la suavidad del material hasta la comunicación visual, fue pensado para brindar seguridad, confort y confianza. Por su parte, Yamila Lenguaza, category manager de OA Group, explicó que “el objetivo principal del evento fue ofrecer a nuestros aliados estratégicos la oportunidad de conocer de cerca este nuevo producto. Diseñamos un encuentro especial para que pudieran experimentar sus atributos en un ambiente cuidado y preparado especialmente para esta ocasión”.

Acerca del producto, acotó que el diseño y el empaque están alineados con esta innovación. “Queremos transmitir modernidad, cuidado y tecnología desde la primera impresión del producto”, precisó Lenguaza.

Durante el evento, los invitados participaron de un “laboratorio de experiencia”, sumado a actividades artísticas como la personalización de tote bags a cargo de la artista Larala, espacios para fotos, cócteles y regalos personalizados. Para sumar emoción, algunos asistentes recibieron Golden Tickets que podrán canjear por premios especiales.

Desde OA Import SA, esperan una reacción entusiasta del mercado, confiando en que Capricho Super se posicionará rápidamente como una opción confiable, accesible y de alta calidad. “Con una distribución eficiente, queremos que este producto llegue a todos los rincones del país y se convierta en una referencia dentro de su categoría”, concluyó Arce.

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

Marco Panciotto: “La carne es estratégica para Paraguay. Tenemos todo para volver a los primeros lugares del mundo”

(Por SR) El gremio joven que irrumpió con datos, análisis y una visión más técnica del negocio cárnico inicia una nueva etapa. Marco Panciotto asumió el pasado lunes la presidencia de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) y lo hace en medio de dos debates que hoy marcan la agenda ganadera: la presión para dejar de vacunar contra la fiebre aftosa y la caída del hato, que preocupa, pero también abre una ventana de oportunidades para reposicionar a Paraguay.