Conferencista internacional buscará el ‘Factor Wow’ de las empresas locales

Desde México, llega por primera a Paraguay el FACTOR WOW,  de la mano del conferencista internacional Roberto Carlos Gómez (Röc). Se trata de una filosofía que está cambiando la manera de cómo las empresas hacen negocios a través de estrategias innovadoras que generan experiencias extraordinarias en sus clientes.
 
RöC, creador del Factor WOW, dictará un congreso en el Hotel Sheraton de Asunción, el próximo 2 de marzo.

La presentación consta de 4 conferencias de 30 minutos con empresarios de Paraguay, además de la conferencia magistral donde se presentará el Método Factor WOW. En esta conferencia se presentan además 50 técnicas prácticas para desarrollar la innovación en la empresa, las cuales pueden ser utilizadas desde el día siguiente, según organizadores.
 
Se realizara tambien VIP WOW Workshop, un taller de 2 horas totalmente pragmático y aterrizado a la búsqueda del WOW en la empresa de cada uno de los participantes.
 
Los días 3 y 4 de marzo se realizarán slots de coaching privados en sesiones de dos horas por equipos de trabajo.
Cabe mencionar que en el 2010, RöC fue seleccionado como parte del E-100, grupo conformado por los 100 empresarios más prometedores del Noreste de México, de acuerdo al Tecnológico de Monterrey, EGADE y el Consulado de EEUU.
 
RöC es Director de Creatividad y Branding de Kakumen - Fábrica de Ideas, empresa consultora de branding, publicidad, marketing y redes sociales.
Las entradas están en venta por RED UTS, para más información dirigirse al sitio web o comunicarse al (0961) 312-420.

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.