Conferencista internacional buscará el ‘Factor Wow’ de las empresas locales

Desde México, llega por primera a Paraguay el FACTOR WOW,  de la mano del conferencista internacional Roberto Carlos Gómez (Röc). Se trata de una filosofía que está cambiando la manera de cómo las empresas hacen negocios a través de estrategias innovadoras que generan experiencias extraordinarias en sus clientes.
 
RöC, creador del Factor WOW, dictará un congreso en el Hotel Sheraton de Asunción, el próximo 2 de marzo.

La presentación consta de 4 conferencias de 30 minutos con empresarios de Paraguay, además de la conferencia magistral donde se presentará el Método Factor WOW. En esta conferencia se presentan además 50 técnicas prácticas para desarrollar la innovación en la empresa, las cuales pueden ser utilizadas desde el día siguiente, según organizadores.
 
Se realizara tambien VIP WOW Workshop, un taller de 2 horas totalmente pragmático y aterrizado a la búsqueda del WOW en la empresa de cada uno de los participantes.
 
Los días 3 y 4 de marzo se realizarán slots de coaching privados en sesiones de dos horas por equipos de trabajo.
Cabe mencionar que en el 2010, RöC fue seleccionado como parte del E-100, grupo conformado por los 100 empresarios más prometedores del Noreste de México, de acuerdo al Tecnológico de Monterrey, EGADE y el Consulado de EEUU.
 
RöC es Director de Creatividad y Branding de Kakumen - Fábrica de Ideas, empresa consultora de branding, publicidad, marketing y redes sociales.
Las entradas están en venta por RED UTS, para más información dirigirse al sitio web o comunicarse al (0961) 312-420.

Proyecto para cambiar la fórmula del salario mínimo: ¿en qué consiste y quiénes estarían involucrados?

Antes de que finalice junio, debe oficializarse el ajuste del salario mínimo. Como cada año, este tema genera debate: por un lado, los gremios de trabajadores exigen modificar el mecanismo de medición utilizado para determinar el monto del reajuste, actualmente basado en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) acumulado a mayo; mientras que, por otro lado, el sector empresarial sostiene que dicho sistema debe mantenerse.

El bus eléctrico que puede cambiar las rutas en Uruguay (600 km de autonomía y una inversión de US$ 400.000)

(Por Antonella Echenique) NES prueba en Uruguay un ómnibus eléctrico de hasta 600 km aproximadamente de autonomía. La unidad fue vendida a Buquebus y ya está en etapa de pruebas, con un valor cercano a los US$ 400.000 (solo el vehículo). La empresa ya negocia nuevas unidades con otros operadores, mientras expande infraestructura de carga y un modelo energético para flotas.

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.