Conferencista internacional buscará el ‘Factor Wow’ de las empresas locales

Desde México, llega por primera a Paraguay el FACTOR WOW,  de la mano del conferencista internacional Roberto Carlos Gómez (Röc). Se trata de una filosofía que está cambiando la manera de cómo las empresas hacen negocios a través de estrategias innovadoras que generan experiencias extraordinarias en sus clientes.
 
RöC, creador del Factor WOW, dictará un congreso en el Hotel Sheraton de Asunción, el próximo 2 de marzo.

La presentación consta de 4 conferencias de 30 minutos con empresarios de Paraguay, además de la conferencia magistral donde se presentará el Método Factor WOW. En esta conferencia se presentan además 50 técnicas prácticas para desarrollar la innovación en la empresa, las cuales pueden ser utilizadas desde el día siguiente, según organizadores.
 
Se realizara tambien VIP WOW Workshop, un taller de 2 horas totalmente pragmático y aterrizado a la búsqueda del WOW en la empresa de cada uno de los participantes.
 
Los días 3 y 4 de marzo se realizarán slots de coaching privados en sesiones de dos horas por equipos de trabajo.
Cabe mencionar que en el 2010, RöC fue seleccionado como parte del E-100, grupo conformado por los 100 empresarios más prometedores del Noreste de México, de acuerdo al Tecnológico de Monterrey, EGADE y el Consulado de EEUU.
 
RöC es Director de Creatividad y Branding de Kakumen - Fábrica de Ideas, empresa consultora de branding, publicidad, marketing y redes sociales.
Las entradas están en venta por RED UTS, para más información dirigirse al sitio web o comunicarse al (0961) 312-420.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.