Corte & Leña abrirá sus puertas en el Paseo Carmelitas, para felicidad de los amantes de la carne

Con el propósito de que los amantes de la carne y el maridaje se reúnan para disfrutar de un lugar sin precedentes, Corte & Leña se suma a las opciones gastronómicas del Paseo Carmelitas (España casi Malutín).
“La carta ofrece una gastronomía exquisita y bien nuestra. Variedades de entradas, picadas, ensaladas y guarniciones, resaltando los cortes de carne preparados con insumos especialmente seleccionados. Y para finalizar el buen comer, están los postres que harán cerrar una experiencia gastronómica de la mejor manera.”, resaltaron directivos del restaurante.
Corte & Leña también cuenta con un espacio único, una cava que almacena una diversidad atractiva de buenos vinos. Esta zona conjuga diferentes materiales y diseño de primera, para quienes deseen disfrutar de un lugar más privado y distintivo.
La ambientación, la iluminación insuperable, la buena música y la creatividad gastronómica hacen de Corte & Leña un lugar especial para pasar buenos e inolvidables momentos.
El restaurante estará disponible al público a partir del 9 de diciembre, de martes a sábados de 18:00 a 00:00 horas y los domingos de 11:00 a 00:00 horas.

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.