Della Poletti se inserta al mundo del comercio electrónico (con más de 500 artículos disponibles)

El auge del e-commerce también llegó a Della Poletti para adecuarse a las necesidades de sus clientes. La tradicional tienda de joyas y relojes tenía pendiente el desarrollo de su canal de ventas online, sin embargo, la situación sanitaria consolidó el proceso y hoy más de 500 ítems están en la web de la compañía.

“Si tenemos en cuenta el tamaño de la oferta de productos, Della Poletti fue uno de los primeros grandes grupos que adoptó las ventas e-commerce con un desarrollo web propio y a medida”, señaló la propietaria de la firma, Cynthia Poletti, quien aseguró que la tienda online es premium, de fácil acceso y navegabilidad y cuenta con opciones desde US$ 15 hasta productos de alta joyería y relojería internacional.

El canal de ventas posee alrededor de 500 ítems que aglutina a las categorías de joyas, relojes y obsequios de deco y hogar, que pertenecen a la Collezione Della Poletti. Las dos líneas principales son Della Poletti Alta Joyería e Isalú, pero también existen opciones de productos de marcas internacionales como como Rolex, Hublot, TAG Heuer, Chopard, Bulgari, Hermés, así como nacionales que representa y distribuye la compañía.

Hasta la fecha, la plataforma e-commerce registra 1.700 visitas únicas mensuales (de periodos de 28 días) y estiman que las operaciones irán en aumento de forma constante. Con el lanzamiento de tienda online, Della Poletti suma su tercera tienda, teniendo en cuenta que posee dos locales físicos, uno en el Paseo Vía Allegra y otro en el Shopping del Sol. Aparte, la firma dispone de tiendas Tous en el Shopping del Sol, otro punto de venta del grupo.

Della Poletti, tanto en su e-commerce como en tiendas físicas, dispone de un taller de relojes y un get an appointment, que consiste en marcar citas para asesoramiento personal. “Esta idea surge porque los clientes necesitan de nosotros para elegir un obsequio especial. El mundo de las joyas y relojes es particular porque los artículos están vinculados a momentos importantes de la vida”, resaltó.

Por otro lado, adelantó que este año realizarán lanzamientos de nuevas ediciones y colecciones de las marcas que representan e iniciarán campañas para las fechas especiales con ofertas para todas las posibilidades. A la vez, recordó que Isalú es una línea que no deja de sorprender por el interés que genera al segmento más joven y adolescente.

Give It Back, Mothers Day
“Esta es la campaña para el Día de la Madre, fecha en la que contamos con una promoción especial de un 15% de descuento en joyas y 10% en relojes por pagos al contado”, puntualizó Poletti sobre la campaña Give It Back, Mothers Day. La promoción irá desde el 8 hasta 15 de mayo del 2021, pero con las tarjetas Itaú Visa Infinite y The Platinum Card de American Express los descuentos se extenderán hasta el 31 de diciembre.

Por último, añadió que en las tiendas Tous ofrecerán un descuento del 20% con todos los medios de pagos. Las promociones están vigentes tanto en las tiendas físicas como en la tienda online.

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

Por incentivos y ubicación, multinacional desembarca en Paraguay y proyecta instalar fábrica de impresión 3D en 2026

La industria de la impresión 3D suma un nuevo jugador en Paraguay. La multinacional GST3D, reconocida por producir filamentos para impresoras 3D y con presencia en varios mercados internacionales, anunció oficialmente su llegada a Asunción mediante una alianza comercial con TOCA 3D, su distribuidora oficial en el país. La firma ya opera localmente y se prepara para un ambicioso siguiente paso: la instalación de una planta de producción en territorio nacional.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Uvas nacionales con potencial fértil: Colonia Independencia abastece al mercado local con fruta fresca

(Por SR) La producción de uvas en Paraguay vuelve a mostrar señales de dinamismo, impulsada por pequeños y medianos productores que apuestan a la fruta fresca como alternativa rentable dentro del esquema frutihortícola. En Colonia Independencia (Guairá), zona históricamente ligada a la viticultura, el cultivo recupera protagonismo, esta vez con foco en el mercado interno y en la venta directa, especialmente en los últimos meses del año.