Della Poletti se inserta al mundo del comercio electrónico (con más de 500 artículos disponibles)

El auge del e-commerce también llegó a Della Poletti para adecuarse a las necesidades de sus clientes. La tradicional tienda de joyas y relojes tenía pendiente el desarrollo de su canal de ventas online, sin embargo, la situación sanitaria consolidó el proceso y hoy más de 500 ítems están en la web de la compañía.

“Si tenemos en cuenta el tamaño de la oferta de productos, Della Poletti fue uno de los primeros grandes grupos que adoptó las ventas e-commerce con un desarrollo web propio y a medida”, señaló la propietaria de la firma, Cynthia Poletti, quien aseguró que la tienda online es premium, de fácil acceso y navegabilidad y cuenta con opciones desde US$ 15 hasta productos de alta joyería y relojería internacional.

El canal de ventas posee alrededor de 500 ítems que aglutina a las categorías de joyas, relojes y obsequios de deco y hogar, que pertenecen a la Collezione Della Poletti. Las dos líneas principales son Della Poletti Alta Joyería e Isalú, pero también existen opciones de productos de marcas internacionales como como Rolex, Hublot, TAG Heuer, Chopard, Bulgari, Hermés, así como nacionales que representa y distribuye la compañía.

Hasta la fecha, la plataforma e-commerce registra 1.700 visitas únicas mensuales (de periodos de 28 días) y estiman que las operaciones irán en aumento de forma constante. Con el lanzamiento de tienda online, Della Poletti suma su tercera tienda, teniendo en cuenta que posee dos locales físicos, uno en el Paseo Vía Allegra y otro en el Shopping del Sol. Aparte, la firma dispone de tiendas Tous en el Shopping del Sol, otro punto de venta del grupo.

Della Poletti, tanto en su e-commerce como en tiendas físicas, dispone de un taller de relojes y un get an appointment, que consiste en marcar citas para asesoramiento personal. “Esta idea surge porque los clientes necesitan de nosotros para elegir un obsequio especial. El mundo de las joyas y relojes es particular porque los artículos están vinculados a momentos importantes de la vida”, resaltó.

Por otro lado, adelantó que este año realizarán lanzamientos de nuevas ediciones y colecciones de las marcas que representan e iniciarán campañas para las fechas especiales con ofertas para todas las posibilidades. A la vez, recordó que Isalú es una línea que no deja de sorprender por el interés que genera al segmento más joven y adolescente.

Give It Back, Mothers Day
“Esta es la campaña para el Día de la Madre, fecha en la que contamos con una promoción especial de un 15% de descuento en joyas y 10% en relojes por pagos al contado”, puntualizó Poletti sobre la campaña Give It Back, Mothers Day. La promoción irá desde el 8 hasta 15 de mayo del 2021, pero con las tarjetas Itaú Visa Infinite y The Platinum Card de American Express los descuentos se extenderán hasta el 31 de diciembre.

Por último, añadió que en las tiendas Tous ofrecerán un descuento del 20% con todos los medios de pagos. Las promociones están vigentes tanto en las tiendas físicas como en la tienda online.

Asunción respira a través de 200 parques: la recomendación es 1 parque por cada 1.000 a 2.000 habitantes en áreas urbanas densas

(Por LA) En Asunción y sus alrededores, los espacios verdes juegan un papel fundamental en el bienestar de la comunidad. Con más de 200 parques y plazas registrados, según Domy Benítez, coordinadora de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, la capital paraguaya cuenta con una amplia variedad de opciones para el esparcimiento y la actividad física.

Tendencias más buscadas en Google 2024: análisis desde Silicon Beach: ¿por qué hay tanto cruce de temas?

(Por Taylor, con Maurizio) En un mundo interconectado, las búsquedas de Google se convierten en un espejo que refleja las inquietudes, pasiones y prioridades de la sociedad. Hoy es mucho más difícil hacer negocios buenos, si no hay una política que apare la libertad, el respeto o una economía que no genere déficit, sobre impresión, excesivos impuestos, sobre dimensión de estado. Tampoco se puede disfrutar de un gran evento deportivo, si este no está realizado en un lugar seguro, con muchas marcas, muchas acciones, muchos invitados vips, muchas formas de experimentar dicha experiencia.

¿Cuáles son los principales Insights 2025 del mundo de las marcas que debes saber? ¿Quiénes son los principales expertos en el tema hoy?

(Por Maurizio, Ortero y Rotmistrovsky) Los insights actuales reflejan un cambio hacia una mayor complejidad y una experiencia holística que va más allá del enfoque digital. Las marcas que entienden y aplican estos insights no solo sobreviven, sino que prosperan en un mercado cada vez más competitivo. Invertir en experiencias físicas, en la calidad del producto y en la autenticidad de la marca permitirá a las empresas diferenciarse y crear conexiones duraderas con sus consumidores. Ignorar estos insights en la planificación estratégica es un error que puede resultar en la desconexión con el mercado y, eventualmente, en la pérdida de relevancia. En esta nota te compartimos quienes son los más destacados especialistas actuales en Insights Estratégicos.

¿Cuándo asume Donald Trump? ¿​​Cómo asistir o ver la inauguración presidencial? (todo lo que necesitas saber)

El 20 de enero de 2025, Washington D.C. se convertirá en el epicentro de la política estadounidense con la ceremonia de juramentación del presidente electo, Donald Trump. Este evento no solo representa el inicio de un nuevo mandato, sino que también ofrece a miles de ciudadanos la oportunidad de ser parte de un momento histórico. La inauguración presidencial es un hito que simboliza la democracia y la unidad del país, atrayendo a personas de todos los rincones de Estados Unidos y más allá. Con más de 220,000 entradas disponibles, la posibilidad de asistir a este evento monumental es una experiencia que muchos anhelan.