Desde Caaguazú: Dino Helados abre su primer local para endulzar a todo el departamento

Este fin de semana Dino Helados abrió sus puertas en la ciudad de Caaguazú, departamento de Caaguazú, para agregar a la oferta local una alternativa que desea refrescar a todo el departamento. Según la propietaria de Dino Helados, Lara Chaves Benítez, el proyecto es todavía modesto, pero con muchas ganas de crecer.

El estilo que busca imponer Dino Helados consiste en salir un poco del molde de los helados tradicionales de venta por kilo, solo en cucuruchos o vasitos, adoptando presentaciones que muchas veces solamente suelen encontrarse en franquicias de renombre. El local fue inaugurado el pasado sábado 11 de noviembre con un evento central. Chavez señaló que el horario que manejarán será de 13:00 a 21:00.

“Dino Helados es un micro emprendimiento a diferencia de las demás heladerías, Dino Helados ofrecerá deliciosos helados soft de elaboración propia, con topping que la persona desee”, añadió. Entre los principales sabores que destacó la propietaria, están los sabores frutales, las que entran en la categoría de golosinas, variedades de chocolates.

Como uno de los principales objetivos de Dino Helados, según Chaves, aparece la necesidad de brindar al cliente un servicio profesional para quienes acudan a la heladería e ir captando poco a poco el paladar de cada persona que frecuenta el local. “En este primer tramo, iremos invirtiendo más y más, en especial en el espacio físico pero sin descuidar lo que refiere al servicio de atención al cliente”, complementó.

Por otro lado, Chaves adelantó que la familia - porque es un emprendimiento familiar - analiza fuertemente la posibilidad de lanzar algunas líneas de repostería para que aquellas personas que son tan fanáticos del helado no se priven de las delicias que son capaces de preparar. Con la salida al mercado, Dino helados dispondrá de soft helados de elaboración propia, agregados varios, milkshakes, sundaes y açaí, que es uno de los postres que más terreno está arrastrando desde hace dos años aproximadamente en nuestro país.

Dino Helados se encuentra sobre Juan E. Oleary e/ Bernardino Caballero y Mcal. Francisco Solano López de la ciudad de Caaguazú.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.