El cine que soñabas, solo para vos

Alguna vez pensaste en ir al cine pero no tener que compartir la sala con un montón de gente, deseando algo así como un cine privado donde vas a poder compartir con la familia, con la pareja o con un grupo de amigos. Bueno, te decimos que ese anhelo que tenías, hoy es una realidad gracias a la habilitación de Container Inn.

“Es una idea con la que veníamos hace un tiempo. Se trata en innovar los hospedajes, hacerlos un espacio más útil tanto para los trabajadores que necesiten descansar un rato entre reuniones o para parejas. También vimos la necesidad de ubicar estos hospedajes más cerca, dentro de la ciudad, para no tener que recorrer largas distancias para llegar a uno”, señaló Daniel Bieber, uno de los directivos de Container. El espacio cuenta con una pantalla gigante de 100 pulgadas, donde se pueden disfrutar películas, series, conciertos o videoclips. Además como si estas opciones no fueran suficientes, los usuarios también pueden acceder a un sistema de cablevision HD.

“El costo sería de 50.000 guaraníes por hora y los adicionales de 30 minutos sería de 20.000 guaraníes. Mientras que el sistema de dormidas de lunes a jueves es de 23:00 a 08:00 de la mañana siguiente, y tiene un costo de 150.000 guaraníes. En síntesis es importante decir que contamos con todas las comodidades, desde un Frigobar lleno de bebidas, hasta una variada opción de comestibles para degustar”, agregó Marko Meza, otro de los directivos.

DIRECCIÓN   

El mismo está situado sobre la calle Máximo Lira entre España y Andrade, sirviendo de referencia la sucursal central de la telefónica Personal (en la parte de atrás).

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.