El Dazzler abre sus puertas a un nicho emergente: cata de puros de la mano de un cigar sommelier

El Hotel Dazzler by Wyndham, desde el nuevo eje corporativo, está en la constante búsqueda de nuevas experiencias para sus clientes corporativos. Conversamos con Josefina Otero, gerente general del establecimiento, parte de la cadena Wyndham, sobre las novedades que se vienen en el marco de su evento Puro Dazzler.

Al aire libre, en el Jardín Interno del Dazzler se llevó a cabo el evento Puro Dazzler, en colaboración con Cigar Shop, una actividad distendida en compañía de clientes y amigos, donde el cigar sommelier, Christian Rojas, guio una cata de puros AJ Fernández, Colección San Lotano, maridado con el ron cubano Santísima Trinidad.

“Desde el año pasado, el Dazzler ha estado organizando eventos que brindan experiencias únicas a los clientes, como parte de su compromiso de promover al hotel como un espacio versátil para eventos, reservas y mucho más. Con actividades que van desde sesiones de tatuaje en vivo hasta after office. El Dazzler se esfuerza por ofrecer una variedad de opciones para satisfacer los gustos diversos de su distinguida clientela”, aseguró Josefina Otero.

Un evento como este, cata de puros, es aún emergente en el país, aunque su nicho tiene bastante potencial. Y precisamente buscando una idea fresca para compartir con clientes, surgió esta oportunidad en colaboración con la agencia creativa Remolino.

“La iniciativa busca proporcionar a los clientes corporativos una experiencia única que no se encuentra todos los días. Desde la selección de los puros hasta la decoración del espacio, todo está cuidadosamente diseñado para sumergir a los asistentes en una noche inolvidable”, aseguró.

Además de este evento, el Dazzler revela que a lo largo del año se llevarán a cabo una variedad de actividades rotativas para sus clientes corporativos. Desde eventos clásicos como el fin de año hasta nuevas propuestas creativas, con lo cual buscan fortalecer las relaciones con sus clientes y crear experiencias memorables que perduren.

Con un amplio abanico de clientes corporativos que abarca diversos sectores, desde la industria farmacéutica hasta el sector financiero, Dazzler se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional a una amplia gama de empresas locales e internacionales.

Para Otero, la clave está en brindar no solo comodidad y calidad, sino también crear conexiones significativas y experiencias únicas para sus clientes corporativos. “Con este último evento de cata de puros, el hotel reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de excelencia que va más allá de las expectativas de sus clientes más exigentes”, concluyó.

Los espacios del Dazzler

Cabe destacar que el Jardín Interno del Dazzler también es escenario de otro tipo de eventos tales como shows en vivo y activaciones de marcas. Además, el hotel dispone de tres salones: Salón Jacarandá, con 236 m2; el Salón Jacarandá A, con 130 m2; Salón Jacarandá B, con 106 m2.

Así también se encuentra el rooftop, para eventos al aire libre con una vista de la ciudad, junto a la piscina. Tiene 250 m2 y es capaz de recibir a 200 invitados en formato cocktail.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.