“Nuestra misión de acercar la cultura a la gente se renueva con la apertura de este nuevo local, que se suma a las 12 sucursales de El Lector. Para cada lector entrar a una librería es una vivencia particular, un recorrido a través de los títulos y las páginas, una búsqueda; algo parecido a quien está por decidir el destino de un viaje. En la nueva sucursal los lectores podrán disfrutar de esa experiencia literaria a partir de la gran variedad de autores y géneros que ofrecemos”, refirió Daniela Domaniczky.
Agregó que esta apertura supone avanzar un paso más en el recorrido que transitan desde hace más de 50 años, que lo definen como el camino hacia un país de lectores, en el que buscan facilitar a la gente el acceso a la cultura, en diferentes puntos del territorio paraguayo.
“El Lector, como empresa familiar, desde siempre apostó por estimular la lectura a través de una oferta variada y de buena calidad. Y quienes nos visitan sienten ese estímulo. Tenemos un público fiel que siempre está con nosotros. Puede variar un poco estacionalmente, bajar algunos meses y aumentar en otros, por ejemplo, en época de fiestas o vacaciones”, comentó Domaniczky respecto a la comercialización de los libros.
Con relación a las preferencias de los lectores, Domaniczky explicó que cada categoría tiene su público, desde los títulos más extravagantes hasta los best sellers.
Por otra parte, la directiva destacó que para el próximo año planean seguir expandiendo el universo de lectores en Paraguay, como un proyecto permanente, a través de la innovación y la búsqueda de nuevas oportunidades.
“Como siempre, seguiremos trabajando para satisfacer a nuestros clientes. Pensar maneras innovadoras de acercar los libros a la gente es un desafío que nos planteamos a diario”, finalizó.