¡Fashionistas atentas! Max Mara próximamente en Paraguay

Las nuevas marcas que formarán parte del portafolio del grupo Los Tres S.A. son Weekend by Max Mara y Max Mara ampliando así, su cartera de opciones para los clientes más exigentes. Cabe destacar que estas marcas están dirigidas a las mujeres dinámicas, de todas las edades, las cuales buscan la elegancia, comodidad y calidad.

Por otra parte, las aperturas de otras marcas de la empresa como Longchamp, BCBG MAXAZRIA,  están previstas para diciembre. Mientras Weekend se espera inaugurar en marzo 2017 y Max Mara en setiembre 2017. Todas ellas abrirán sus puertas en el renovado Shopping del Sol.

El diseño de los locales promete dar de qué hablar. El arquitecto César Aquino es el encargado de las tiendas de Longcamp y Weekend. Por su parte, Adriana Pompa y María del Mar Fillipini serán delegadas de plasmar las ideas de BCBG a nivel local, respetando los estándares de la marca a nivel internacional.

¿QUÉ OFRECERÁ CADA MARCA?

El público que visita el nuevo local de Longchamp podrá encontrar las carteras y accesorios de temporada y los básicos de cada colección, la misma que encontrará en cualquier tienda Longchamp de las capitales mundiales de la moda.

Asimismo, BCBG presentará las últimas tendencias en prendas de vestir con una gama de accesorios acorde para complementar los atuendos. La particularidad que esta tienda es que contará con la misma colección que los otros países.

La marca Weekend ofrecerá un armario rico y completo, incluyendo todas las categorías de prendas de vestir y está completa con una gama completa de accesorios, incluyendo zapatos y bolsos, bufandas, cinturones, chales y joyas diseñados especialmente para una solución todo incluido, sea cual sea la ocasión.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Miami rompe récords: recibió más de 28 millones de visitantes en 2024 (y Florida entera ya supera 41 millones en el primer trimestre 2025)

(Por Vera)¿Qué hace a Miami una potencia en turismo y cómo puede aprovechar esa misma fuerza para potenciar aún más su liderazgo en negocios y pensamiento estratégico en la región? Moda, diversión, negocios, parques temáticos, gastronomía,eventos, nudismo, tecnología, compras, deporte las razones por las que Miami es cada vez más elegida son muchas.

Duración de lectura: 5 minutos

Tampa (Florida): ¿sabías que está cambiando totalmente su downtown para ser una ciudad del futuro?

(Por Taylor y Vera) Tampa no solo mira hacia el futuro, ¡lo construye! Un ejemplo de como un plan estrategíco creado por los mejores talentos fuera del sistema gubernamental y la decisión de salir de la burocracia y es estatus quo, cambian ciudades. En 2019, la alcaldesa Jane Castor lanzó la visión Transforming Tomorrow, una hoja de ruta que busca convertir a Tampa en una ciudad más inclusiva, moderna y resiliente.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Por qué Coquina Beach es el destino más bello para visitar en Florida y EEUU en 2025? (seguro no lo conocías)

(Por Vera) En un mundo donde la belleza natural y la experiencia auténtica se convierten en los principales reclamos turísticos, Coquina Beach emerge como un destino imprescindible en Florida y en todo Estados Unidos en 2025. ¿Qué hace a esta playa tan especial? ¿Por qué cada vez más viajeros, inversionistas y amantes del deporte y la cultura la consideran el paraíso escondido del sur de Florida? 


Tiempo de lectura: 5 minutos 

Tatore, donde la pasión gastronómica italiana te vuelve fanático (el restaurante preferido de las celebridades y de los fans de fútbol)

(Por Maurizio y Maqueda junto al equipo de MotorHome) Tatore brilla con luz propia y se ubica entre los lugares más destacados que se han convertido en puntos de referencia para los amantes de la comida italiana. Este restaurante “veramente italiano”, que celebra prontamente su décimo aniversario, es conocido por su enfoque en lo casero y por su creadora, Agustina D'Apolito, quien es nieta del fundador de la icónica heladería Freddo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

6 de cada 10 catalanes responde llamadas, mensajes o correos durante las vacaciones

Con la llegada del verano y la entrada del periodo vacacional, la desconexión digital adquiere protagonismo en la vida laboral y personal de millones de trabajadores. En este sentido, el Observatorio Nacional del Turismo Emisor (ObservaTUR) calcula, en la 15ª edición de su informe de verano, que alrededor del 94% de los españoles prevé viajar, con una estancia habitual de entre una semana y quince días.