Feria de Garage: descuentos de temporada al ritmo de buena música

Vuelve la esperada Feria de Garage del Shopping Mariscal en el mismo lugar de siempre, en esta ocasión con una edición especial que mezclará grandes ofertas y música en vivo.

Desde el miércoles 10 al lunes 15 de noviembre las personas podrán acceder hasta un 70% de descuento en la Feria de Garage. Más de 70 tiendas reconocidas del Shopping formarán parte de una experiencia que nos permitirá disfrutar de bandas en vivo bajo el concepto Festival de Temporada. 

Una fiesta que viene recargada en esta edición con varios grupos nacionales y djs que tocarán a diario y quienes serán los encargados dar vida a este concepto.

“A esta edición de la Feria de Garage le damos un toque diferente, mezclamos la música con increíbles ofertas, renovando así la feria más esperada del año con una experiencia única en el lugar que todos ya conocemos”, comentó Inés Giménez, gerente de marketing del shopping.

Además de los descuentos y música en vivo, los clientes también accederán a beneficios exclusivos pagando con las tarjetas de crédito de bancos adheridos. Para más información acerca de la Feria los clientes pueden ingresar a www.mariscal.com.py y en las redes sociales del shopping como @shoppingmariscal.

Como todas las ediciones anteriores, la Feria de Garage se realizará en planta baja, bloque A del Shopping Mariscal desde las 09:00 hasta las 21:00, teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios.

Luis Tavella: “Con formalización, certificación y tecnología, las mipymes pueden acceder a mejores mercados, precios y rentabilidad”

(Por SR) Las micro, pequeñas y medianas empresas representan el 98% del tejido empresarial paraguayo y generan cerca del 76% del empleo, pero su participación en el Producto Interno Bruto (PIB) se sitúa en torno al 11%. Para la Federación Paraguaya de Mipymes (Fedemipymes), esta brecha refleja el desafío central del sector: convertir su peso empresarial y su capacidad de generar empleo en mayor productividad, formalización, acceso a financiamiento y crecimiento, para lo cual preparan la segunda edición del Foro Mipymes 360.

Podés recorrer la bahía de Asunción en lancha desde G. 20.000, con pesca y travesías por el río

(Por NL) Mucha gente pasa todos los días por la Costanera de Asunción para caminar, andar en bicicleta o disfrutar del atardecer, pero en ese mismo lugar también es posible realizar paseos por la bahía de Asunción y el río Paraguay desde G. 20.000 por persona. La experiencia, disponible durante todo el año, incluye recorridos cortos para quienes desean conocer la ciudad desde el agua, así como travesías más largas hasta el Puente Héroes del Chaco o incluso el Puente Remanso, con la posibilidad de bajar a almorzar pescado antes de regresar.