Fernando Cortiñas llega para hablar sobre la importancia de nuestra marca país

Teniendo en cuenta la creciente importancia del posicionamiento de un país para su desarrollo económico y social, el Club de Ejecutivos del Paraguay realizará la conferencia “Marca País”.

La misma tendrá lugar el martes 19 de abril, a las 08:00 horas, en el salón Hope del Carmelitas Center y se espera la concurrencia de más de 100 personas.

“En esta ocasión tenemos el honor de invitar al especialista sobre marca país, Fernando Cortiñas, quien vendrá directamente desde España. Creemos que es un tema sumamente importante ya que al hablar de marca, nos adentramos en la propuesta de valor que tiene un  país para atraer a inversores o turistas”,  aseveró, Yan Speranza, presidente del Club de Ejecutivos.

Asimismo, Speranza señaló que una de las dificultades de la marca Paraguay es que aún no es muy conocida a nivel mundial, sin embargo ello no representa un factor totalmente negativo ya que permitirá construir la imagen del país desde cero y fundamentada en acciones constructivas.

En el evento se profundizarán temas como: qué es la marca país, porqué es importante, cómo se construye, qué beneficios brinda, entre otros puntos.

La conferencia es de carácter gratuito para los socios del Club de Ejecutivos del Paraguay, mientras que los no socios deben ser invitados por algún miembro del Club, para poder asistir a la misma, y además abonar unos 150.000 guaraníes.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.