Fiebre electrónica: Nissei cerró el Black Friday con 30% de incremento en consultas e interacción

Nissei recibió mucha interacción de compradores en el pasado Black Friday, tanto en Asunción como Ciudad del Este, de manera física y virtual. La afluencia de clientes tuvo un crecimiento interanual del 15%

Julieta Arce, gerente de marketing de Nissei, informó que el Black Friday de este año arrojó números positivos al compararlo con los del año pasado. “La afluencia de clientes en nuestras tiendas físicas aumentó más del 15% en comparación con el año pasado. Además, la cantidad de interacciones y consultas en línea también tuvo un incremento que superó el 30% en relación al 2022”, afirmó.

Destacó que los resultados positivos no se limitaron a un canal de ventas en particular, ya que todos los canales se beneficiaron con el impacto positivo de esta fiesta de descuentos tan esperada anualmente. Esto incluye tanto las ventas en tiendas físicas como en línea, lo que indica que la estrategia integral de Black Friday fue un éxito en todos los aspectos.

En cuanto al e-commerce expresó que actualmente ofrecen cerca de 30.000 artículos. Esta amplia gama de productos abarca diversas categorías y se compone de una combinación de artículos que están disponibles de manera tradicional en el inventario, así como líneas exclusivas que ofrecen a través de la modalidad de dropshipping.

“Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y en asegurarnos de que puedan encontrar una amplia variedad de productos para satisfacer sus necesidades y preferencias. Por lo tanto, continuamos expandiendo y actualizando constantemente nuestro catálogo online para ofrecer la mejor experiencia de compra con el envío más rápido del Paraguay”, aseguró.

Cabe resaltar que Nissei emplea a un significativo número de personas tanto directa como indirectamente para asegurar el funcionamiento eficiente de las operaciones. “En lo que respecta a nuestros empleados directos, actualmente contamos con más de 500 colaboradores. La mayoría de estos empleados están distribuidos principalmente en nuestras tiendas”, contó.

Al mismo tiempo, también generan empleo de manera indirecta a través de la cadena de suministro y otras relaciones comerciales. “Trabajamos con diversos proveedores y socios comerciales, lo que contribuye a la generación de empleo en diferentes sectores y áreas relacionadas con nuestras operaciones”, concluyó.

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.