Foco femenino: Egny Eckert inauguró tienda deportiva para tallas de cuerpos reales con el objetivo de expandirse

La exmodelo y reina de belleza, hoy empresaria, Egny Eckert, lanzó al mercado su emprendimiento de ropa deportiva bajo su propia marca. La tienda fue habilitada recientemente en el Shopping Multiplaza. El espacio se halla en la Torre A, primer piso.

Eckert empezó con su tienda de semi joyas y ahora se abre paso en el mercado de indumentaria deportiva. La empresaria señaló que los modelos están hechos en distintas tallas, a fin de poder llegar a toda la población femenina que quiera lucirse y brillar, con un estilo deportivo, pero a la vez casual, que es la tendencia actual.

La empresaria sumó que eligen este rubro, ya que la nueva tendencia de moda se basa en un estilo Sporty Chic, que da la libertad de usar las prendas en diferentes ocasiones.

“El nuevo emprendimiento consiste en abarcar netamente el universo femenino, comprendiendo todos los sectores, como siluetas. El objetivo es poder abastecer todas las necesidades en cuanto a prototipos de cuerpos reales”, comentó Egny Eckert.

Agregó que las mismas pueden ser combinadas con chaquetas, camisas, botas, saquitos y diferentes tipos de calzados, de esa manera se convierten en ropas multiuso por la comodidad que brindan los tejidos.

“Ofrecemos por sobre todo el realce del cuerpo femenino con cortes únicos que enaltecen la figura femenina e inauguramos la tienda hace poco más de 15 días”, expresó la exmodelo.

Asimismo, manifestó que el propósito del emprendimiento es continuar creciendo y poder dar un plus de moda en general a las mujeres, como también continuar dando oportunidades laborales en conjunto.

“Buscamos que las mujeres eleven su autoestima y se sientan cómodas, así que todo lo que nos lleve a ese fin será bienvenido. Y por supuesto tenemos proyectos de crecimiento tanto de largo como de corto plazo dentro de la empresa”, sostuvo.

Este proyecto se suma a otra unidad de negocios existente de Egny Eckert, del segmento joyería (semi joyas enchapadas), cuyo local también se encuentra en el citado shopping.

“El poder alcanzar a ayudar a más mujeres a través de nuestro trabajo es el objetivo principal. Por ende la expansión es nuestro sueño actual”, enfatizó.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.