Garden presenta plan para apoyar a las empresas en sus operaciones de flota (los ejecutivos quieren el Kia Sorento)

“Nos ajustamos a las nuevas necesidades de las personas, la novedad de Renting Car es el servicio de gestión de flotas que nos vuelve como una extensión de la empresa para administrarles su flota”, mencionó José Malky, gerente de Renting Car.

El Grupo Garden presentó esta semana el nuevo plan de Renting Car, dirigido a emprendedores, comerciantes y a empresas del sector público y privado que buscan optimizar su flujo financiero para obtener ventajas impositivas y operativas. El plan consiste en el arrendamiento de vehículos 0 km hasta 36 meses en modelos seleccionados de las marcas Kia Motors y Nissan.

“Lo diferencial está en que ahora agregamos mejores plazos y flexibilizamos los kilometrajes que el cliente necesite. Es un servicio muy personalizado que está siendo bien valorado dentro del mercado”, expresó Malky. Con el nuevo plan, Renting Car establece las cuotas fijas y corridas, sin entrega inicial y con el costo del uso del vehículo incluido.

Aparte, el servicio cuenta con seguro contra todo riesgo, trámites municipales y de escrituración y servicio de mantenimiento preventivo en todos los talleres oficiales y autorizados de la marca. “El producto trata de que las empresas adquieran flotas grandes de vehículos bajo un sistema que engloba todos los gastos en una sola cuota. Específicamente, es un servicio que hace a una empresa más viable financiera y operativamente”, detalló. 

Cabe resaltar que todos los vehículos 0 km cuentan con garantía de fábrica que, al concluir el plazo del arrendamiento, el cliente tiene la opción a compra o de renovar directamente por otro vehículo 0 km de su preferencia. “Renting Car, por su modelo de negocios, tuvo buena visibilidad durante el inicio de la cuarentena. Nuestro sistema le permite ahorros en torno al 40% incluso a las empresas que trabajan con nosotros”, manifestó.

Entretanto, el gerente destacó que una de las características del Grupo Garden es que se adapta a las diferentes realidades, en este caso, el cambio de hábito en las compras que causó la pandemia.

Por último, Malky añadió que los modelos más demandados varían por rubro. “Como somos un país agrario, la Nissan Frontier tiene buena recepción, mientras que muchos vehículos SUV como la Kia Sorento o Sportage son requeridos para los trabajadores ejecutivos”, finalizó.

Ambar Grill presume de ser la churrasquería más linda de Asunción y abrirá sus puertas en Paseo Los Árboles

(Por LA) Asunción está lista para recibir un nuevo referente gastronómico: Ambar Grill - La Churrasquería, un espacio que llega con una propuesta innovadora que combina un ambiente íntimo, cortes de carne seleccionados y un servicio personalizado que promete conquistar a los amantes del buen comer. Ubicada en el exclusivo Paseo Los Árboles, esta churrasquería no solo busca destacarse por su calidad, sino también por su enfoque en la comodidad y la atención al detalle.

Asunción respira a través de 200 parques: la recomendación es 1 parque por cada 1.000 a 2.000 habitantes en áreas urbanas densas

(Por LA) En Asunción y sus alrededores, los espacios verdes juegan un papel fundamental en el bienestar de la comunidad. Con más de 200 parques y plazas registrados, según Domy Benítez, coordinadora de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, la capital paraguaya cuenta con una amplia variedad de opciones para el esparcimiento y la actividad física.

Tendencias más buscadas en Google 2024: análisis desde Silicon Beach: ¿por qué hay tanto cruce de temas?

(Por Taylor, con Maurizio) En un mundo interconectado, las búsquedas de Google se convierten en un espejo que refleja las inquietudes, pasiones y prioridades de la sociedad. Hoy es mucho más difícil hacer negocios buenos, si no hay una política que apare la libertad, el respeto o una economía que no genere déficit, sobre impresión, excesivos impuestos, sobre dimensión de estado. Tampoco se puede disfrutar de un gran evento deportivo, si este no está realizado en un lugar seguro, con muchas marcas, muchas acciones, muchos invitados vips, muchas formas de experimentar dicha experiencia.

¿Cuáles son los principales Insights 2025 del mundo de las marcas que debes saber? ¿Quiénes son los principales expertos en el tema hoy?

(Por Maurizio, Ortero y Rotmistrovsky) Los insights actuales reflejan un cambio hacia una mayor complejidad y una experiencia holística que va más allá del enfoque digital. Las marcas que entienden y aplican estos insights no solo sobreviven, sino que prosperan en un mercado cada vez más competitivo. Invertir en experiencias físicas, en la calidad del producto y en la autenticidad de la marca permitirá a las empresas diferenciarse y crear conexiones duraderas con sus consumidores. Ignorar estos insights en la planificación estratégica es un error que puede resultar en la desconexión con el mercado y, eventualmente, en la pérdida de relevancia. En esta nota te compartimos quienes son los más destacados especialistas actuales en Insights Estratégicos.