Habilitan entrenamiento para gestionar buenas relaciones con los clientes

El próximo martes 8 de setiembre, se realizará el entrenamiento denominado “CRM: Gestionando relaciones con los clientes” en el Hotel Villa Morra Suites, de la mano de Genovese Consultora, empresa con vasta experiencia en consultoría de Marketing, Programas de Fidelización, Investigación de Mercados y Entrenamientos.
Juan Ignacio Genovese, director de la firma, explicó que el CRM es una poderosa herramienta que permite incrementar ventas mediante la retención de clientes.
“Para ello veremos temas como el consumidor, segmentaciones, lealtad, armado de un programa de fidelización y sus analíticas.”, agregó.
El workshop está dirigido a los profesionales de los Departamentos de Marketing/Comercial y/o involucrados en el objetivo directo de aumentar ventas para la empresa mediante un trato diferencial con el cliente.
La duración es de cuatro horas (de 8:00 a 12:00 horas) y la inversión de Gs. 600.000 + IVA con descuentos por grupos.
Los interesados en participar pueden llamar al (0974) 191-700.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.