Hyundai presentó dos nuevos camiones y su garantía sin límites en kilometraje

La reconocida marca Hyundai presentó dos nuevos modelos de camiones, el HD55 S y el H350, además de su innovador estilo de garantía sin límite de kilometraje para los camiones 0Km., la que se extenderá por 3 años desde la compra del vehículo, convirtiendo a la marca en la primera del país en ofrecer una cobertura de esta magnitud.

El HD55 S es un camión de 3,5 toneladas de carga y de eje sencillo, que le permite al consumidor circular por la ciudad sin ningún tipo de restricciones, y el Hyundai H350 representa la primera incursión en el creciente segmento de los vehículos comerciales ligeros.

“Con el lanzamiento de estos camiones, Hyundai busca consolidarse como una marca integral que atiende las necesidades de un consumidor exigente, interesado en disponer de vehículos de carga confiables, con altos niveles de seguridad y que a la vez, ofrezcan un alto rendimiento”, manifestó Edgar Oviedo, gerente de Hyundai Truck & Bus de Automotor.

En cuanto al sistema de garantía de Hyundai fue calificado como “un apoyo inédito que brinda la fábrica de Corea al mercado paraguayo, porque lo que busca es la confianza, haciendo cumplir el objetivo de la marca Hyundai”.

Sostuvo que la garantía de fábrica de tres años sin límite en kilometraje es algo nuevo en el mercado y que no existe en el rubro de camiones de ninguna marca.

El objetivo principal de Hyundai al lanzar esta promoción, es el de atender los requerimientos del segmento de distribución, que mueve gran parte de la economía del país sobre sus ruedas, remarcó Edgar Oviedo.

“En relación a la garantía es importante recalcar que la garantía de Hyundai es la única que cubre prácticamente el 100% del camión. No se limita a ciertas partes”, concluyó.

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

(Por LA) En el Chaco paraguayo nació una miel que desafía los límites: Angry Bees no es solo un producto, es una explosión de sabor que fusiona la dulzura natural de la miel multifloral con el picante inconfundible de los chiles habaneros. El creador de esta inusual, pero deliciosa combinación es Henry Ostertag, quien decidió fusionar la tradición apícola del país con un toque de audacia culinaria.

Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

(Por LA) Después de años de espera, Paraguay finalmente se integrará a la plataforma Street View de Google, permitiendo a ciudadanos y turistas explorar las calles y avenidas del país en 360° a través de Google Maps. Este hito tecnológico representa un avance clave en términos de accesibilidad, visibilidad internacional y desarrollo económico para el país.

Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

(Por BR) La Cámara de Diputados dio luz verde para el proyecto de ley De la reforma del Tren de Cercanías, que busca rehabilitar el ferrocarril Presidente Carlos Antonio López mediante un tren eléctrico que conectará Asunción e Ypacaraí a lo largo de 43 kilómetros. La propuesta ya contaba con media sanción del Senado y ahora está en manos del Poder Ejecutivo su promulgación.

Japón sigue fijando su mirada en Paraguay: régimen de maquila atrae inversiones innovadoras y sostenibles para economía local

(Por BR) El régimen de maquila en Paraguay está captando la atención de diversas empresas internacionales, gracias a sus beneficios fiscales y su potencial para fomentar la exportación de productos innovadores. Recientemente, una delegación japonesa de la empresa Kyushu Medical Co, Ltd mostró interés en invertir en el país, particularmente en la producción de productos orgánicos diseñados para combatir mosquitos.

Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.