Indega amplía línea de productos de limpieza y busca crecer 35% en ventas este año

La industria nacional Indega amplía su catálogo de productos, esta vez en la división de limpieza con el jabón en polvo de la línea Girando Sol con biotecnología enzimática Optical Wash.
 

Mariela Zárate, jefa de marketing de la división de importados, expresó que Girando Sol −marca representada y distribuida exclusivamente por Indega desde el 2003− es una industria instalada en São Caetano, Arroio do Meio, Brasil desde abril de 1991, y es referente dentro del mercado brasileño, ganadora de varios premios internacionales.

“Planificamos un crecimiento del 35% para este año 2022. Tenemos muchos planes y acciones que nos ayudarán a llegar a nuestro objetivo”, aseguró.
Actualmente, Girando Sol es una de las industrias con maquinaria de última generación en América Latina. Cuentan con un mix de productos con 13 líneas, sumando más de 140 ítems.

“Comercializamos en Paraguay lavandina, desinfectantes, detergentes, suavizantes (tradicional y concentrado), cera para pisos, jabón en polvo, jabón líquido. Todos en diferentes presentaciones y aromas”, expuso.

Posteriormente, comentó que Girando Sol se diferencia principalmente por el no testeo en animales, por lo que son productos dermatológicamente testeados, tensioactivos biodegradables, con envases de plástico reciclados hasta en un 80%.

Asimismo, utiliza agua reciclada para la producción de los productos de limpieza contribuyendo al medio ambiente. Agregó que otro diferencial muy importante es la calidad del producto a un buen precio.

Con relación a la percepción del consumidor acerca de este producto, evaluó que los consumidores prefieren los productos innovadores, con packaging y envases prácticos, con diseños originales, realzando los códigos de desempeño para mayor facilidad de entendimiento y buenas prácticas de estos.

Nuevo producto

El jabón en polvo se caracteriza por ser hipoalergénico, por lo que su uso es recomendado para pieles sensibles como bebés y personas alérgicas, cuya tecnología garantiza una mayor remoción de manchas con el uso de biotecnología enzimática. Además, es un producto sin tripolifosfato. Su fórmula está dermatológicamente comprobada y aprobada.

“El nuevo jabón en polvo con biotecnología enzimática Optical Wash posee una nueva tecnología exclusiva de Girando Sol, con enzimas súper activas que actúan directamente en la remoción de las manchas y suciedades, preservando la calidad y los colores del tejido. Con packaging innovador y moderno”, reveló.
“Seguiremos ofreciendo innovaciones en las diferentes categorías de productos de Girando Sol, nuevas fórmulas, nuevos envases, muchas herramientas importantes para las familias”, aseveró.
 

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

¡Un cumpleaños muy feliz! La llegada de Sergio Reguilón a Inter Miami se celebra desde España, en Miami y toda anglolatina

(Por Ortega, con la colaboración de Cánepa-Maurizio) No es un cumple más. No es un fichaje. Es una declaración de principios geoculturales. La llegada del lateral español Sergio Reguilón al Inter Miami, firmando hasta 2027 con opción a 2028, no es una mera sustitución táctica por la baja de Jordi Alba. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Análisis estratégico de Instagram (IGTV): ¿qué no están viendo los productores de TV?

(Por Maqueda y Maurizio) Meta está ejecutando una jugada calculada para cerrar la última brecha significativa en el ecosistema atencional estadounidense: la pantalla del televisor conectado. Con Instagram para TV, la compañía traslada su formato de video corto más exitoso (Reels) desde la esfera del consumo individual móvil (on-the-go) al dominio del consumo grupal y pasivo en el hogar (lean-back).

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Artigas persevera: con US$ 35 millones buscan acompañar inversiones en desarrollos corporativos, inmobiliarios y comerciales

(Por NL) La anunciada transformación integral de la avenida José Gervasio Artigas vuelve a colocar en el centro del debate urbano a uno de los corredores históricos más importantes de Asunción. El proyecto impulsado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), junto con una propuesta alternativa presentada en redes por el concejal Pablo Callizo, reabre una discusión de fondo sobre cómo intervenir una avenida estratégica sin repetir errores del pasado y acompañar el crecimiento urbano que ya se está dando en la zona.