Insignia SoHO 3, una propuesta altamente demandada que se inspira en el estilo de vida moderno

Con un toque de tendencia y vanguardia Soho 3 se lanza al mercado en este mes de octubre. Se trata de un proyecto pensado para aquellos que aprecian la estética y el arte, incorporándolos en su rutina diaria. Esta propuesta de departamentos se distinguirá por sus detalles y acabados que infunden vida y estilo en cada espacio, añadiendo un toque de color y diseño a la rutina diaria.

Con el distintivo sello de los edificios Insignia, esta propuesta está dirigida a un público joven y adulto que lleva una vida social y laboral activa e intensa. Buscan un lugar alejado del bullicio pero cercano a los principales centros comerciales. Insignia Soho 3 estará ubicado en Asunción, a pocos minutos de supermercados, centros comerciales de alto prestigio, sanatorios, etc.

Encontrá inspiración con el inicio de un nuevo día

Los apartamentos de Insignia están diseñados para adaptarse a las preferencias de sus propietarios, ofreciendo la opción de adquirir unidades de uno, dos o incluso tres habitaciones y personalizarlas según las necesidades del cliente.

En línea con la esencia característica de Insignia, Soho 3 proporciona el espacio ideal para que los residentes se sientan a gusto, puedan recibir a sus amigos y familiares, sin perder esa sensación de hogar íntimo y acogedor.

Una amplia piscina, perfecta para disfrutar con amigos; una terraza panorámica con área de quincho y parrilla; el espacio ideal para encuentros sociales. Un gimnasio espacioso y completamente equipado para mantener tu estilo de vida activo. Todo esto se encuentra en un edificio de departamentos diseñado con arte, para inspirar la rutina diaria de sus residentes.

Disfruta del arte de vivir en un espacio a tu estilo

Insignia ofrece planes de financiación personalizados que se ajustan a tus capacidades, permitiéndote realizar una inversión segura sin tener que comprometer tu estilo de vida. Una vez que hayas confirmado tu inversión, puedes recibir tu departamento en un plazo de 18 meses o en el tiempo que reste para completar la construcción del proyecto

Para más información podés contactarte con nosotros:

Tel: 0983206474

Web: https://www.insigniapy.com/

Facebook e Instagram: insignia.py

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.

Eduardo Sosa Heisele: “Desde Paraguay estamos preparados para competir en un mundo cada vez más globalizado”

(Por MV) “Desde chico siempre tuve esas ganas de ser empresario”, recordó Eduardo Sosa Heisele, presidente de Insuin. Desde muy joven incursionó en diversas actividades, hasta que en la universidad decidió dar el paso de constituir su empresa, que con los años tomaría forma y le permitiría dedicarse de lleno a su propio negocio. De asalariado a empresario, con la convicción de que del esfuerzo y de los errores se aprende para salir adelante.

¿Se puede perder una marca registrada? Lo que todos deberían saber sobre propiedad intelectual

Cuando se abre un negocio, se pone alma y dedicación en crear una identidad, un nombre y una marca que lo represente. Sin embargo, muchas personas olvidan lo importante en medio de ese entusiasmo y pocos visualizan lo que podría pasar si la marca no está legalmente protegida. Registrar una marca no es el final del camino, sino el comienzo de una responsabilidad que muchos desconocen o ignoran, y de esa forma la marca puede perderse.