Reconocida por su enfoque humano y por el respaldo que ofrece a sus aliados estratégicos, la compañía comienza esta nueva etapa de la mano de su Director General, José María Triviño Valdéz, y su Gerente Comercial LATAM, Sol Veiga, quienes lideran la expansión regional con una propuesta sólida y enfocada en las necesidades tanto de los viajeros como de las agencias de viaje.
El desembarco en Paraguay representa una oportunidad para volcar toda la experiencia acumulada en el desarrollo de productos y servicios pensados para acompañar a los pasajeros durante sus viajes, así como para fortalecer el trabajo conjunto con las agencias locales.
Interassist apuesta a consolidar un equipo de trabajo capacitado y alineado con las exigencias del mercado paraguayo, manteniendo la calidad y la calidez que caracterizan a la empresa en cada uno de los destinos.