Isuzu celebró su 100° aniversario con el lanzamiento de nuevos modelos de la línea Forward

La consecionaria Automotor S.A. celebró los 100 años de Isuzu con la presentación de los nuevos modelos de la línea de camiones Forward.
Raúl Fernández, gerente de línea de Isuzu, transmitió la satisfacción de representar a esta marca que está presente en Paraguay hace más de 45 años de la mano de Automotor.

Destacó que la línea Forward le da mucha importancia al espacio interior, dando prioridad al ambiente ya que repercute en una mejor performance del conductor.

“Isuzu se caracteriza no solo en camiones de carga ligera, sino también en las pick ups. Fabrica para un propósito, no para un precio. Los ingenieros vienen innovando desde hace 100 años”, mencionó.

En el lanzamiento de los nuevos camiones se expusieron por primera vez los nuevos modelos de la línea Forward. A los cuales se podrá acceder con una mínima entrega inicial teniendo en cuenta la política de crédito que ofrece la firma con una financiación propia.

Automotor cumple 45 años en el mercado ofreciendo productos para todas las etapas de la vida y múltiples opciones para el sector productivo e industrial.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.