Kausa / Havas Media Group sigue sumando galardones y se alza con el Gran Tatakua

En la última edición del festival de ideas “Tatakua”, organizado por el Círculo de Creativos del Paraguay, la agencia Kausa / Havas Media Group se destacó alzándose con dieciséis galardones como resultado del arduo trabajo llevado a cabo durante todo el año.
“Un total de seis oros, seis platas, un bronce, los premios destacados al Mejor Labor en Cuentas y Anunciante del Año, además del Grand Prix Tatakua, el premio más importante del festival, fueron otorgados a la agencia por un destacado jurado compuesto de referentes internacionales de la industria creativa.”, destacaron directivos de la agencia.
“El traje sin bolsillos” de Grandes Sastrerías Robert, idea que recorrió el mundo siendo noticia en importantes medios de comunicación internacionales, se alzó con dos oros en las categorías “Activaciones” y “PR: Relaciones Públicas”, y dos platas en “Branded Content” y “Bien Público”.
También resultaron ganadores: Harinas Ersa con un plata en “Televisión” y un bronce en “Radio” con su campaña Guerreros de la Cocina, Pilsen con un plata y un bronce en “Pieza para Otras Pantallas” y “Campaña para Otras Pantallas” respectivamente con la serie 4x10mil.
Finalmente en la categoría “Imagen Corporativa” la realización audiovisual “Mangoré: por amor al arte” logró un tatakua de Plata.
De esta manera, Kausa / Havas Media Group empieza a cerrar un gran año cargado de premios nacionales e internacionales.
Recordemos que fue destacada como “Agencia País” por el Festival Iberoamericano de Publicidad (F.I.A.P.), trayendo además por primera vez al país la Copa Iberoamérica y un oro en el Kinsale Shark International Creative Awards, además de ser finalista en el Cannes Festival y ser la única agencia paraguaya con tres finalistas en el Ojo de Iberoamérica, cuya premiación se realizará próximamente.

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