L’uomo afianza su presencia con casi 40 años en el mercado

En el mundo de la moda, el diseño va cambiando de forma constante. Los colores, las texturas y las formas, evolucionan de una temporada a otra sin pedir permiso. Sin embargo, la elegancia y el estilo nunca pasan de moda. Por eso en Paraguay, la firma L’uomo lleva casi 40 años vistiendo a paraguayos y expandiendo su negocio cada día más.

Arami Prieto, brand manager de la marca, comentó que actualmente el consumidor en general está muy informado, conoce más de tendencias, y sabe qué usar y qué no. Pero igualmente, nos cuenta que tienen un equipo de ventas preparado para cualquier duda que tenga el cliente, sobre todo, para asesorarlo en cuanto a colores y texturas correctas para cada uso y estilo.

Una de las características que tiene L’uomo, es que a través de sus prendas, tiene la oportunidad de vestir importantes momentos de sus clientes, como casamientos, colaciones, bautismos; además de acompañar el día a día de ejecutivos de todo el país. Trabaja con renombradas marcas como Rochas París, Christian Lacroix, Cincuini, entre otras del mundo, que garantizan la calidad de sus prendas.

Crecimiento

En sus inicios la primera tienda estaba ubicada en la calle Palma, donde innovaron colocando sus precios en sus vidrieras, práctica muy poco común para la época.

Hoy, ya cuentan con más de 20 locales distribuidos en Asunción, Gran Asunción, y ciudades del interior del país como Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero, Coronel Oviedo, Campo 9 y Encarnación. Cada tienda refleja la expansión de la marca y su solidez en el mercado.  

Día del padre

Como una de las pocas tiendas en el país dedicadas 100% al hombre, Prieto nos comenta que L’uomo considera el mes de junio como uno de los más fuertes en cuanto a ventas, ya que aumentan considerablemente por el día del padre.

Por eso se preparan siempre con promociones y beneficios exclusivos. Actualmente tienen vigente una promoción por la cual, durante todo el mes de junio, los clientes obtienen premios directos por compras desde Gs. 150.000. Los obsequios son finos vinos de la bodega Benegas, Dante Robino, etc.; además de una cena para dos personas en el restaurante Takuare’e.

Esta promo está disponible en todas las tiendas del país durante todo el mes de junio, indicó. Para conocer más sobre la misma, toda la información está disponible en su página web: http://luomo.com.py/

Estos son los países con mayor consumo y mayor producción de carne vacuna

La producción de carne a nivel mundial crece de manera constante. Según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), en 2023 se produjeron 361 millones de toneladas de carne a nivel global, lo que equivale a un consumo promedio de 118,6 gramos por persona al día. Este número podría incrementarse en un 14% para 2030, alcanzando los 570 millones de toneladas anuales.

Nicolás Piris: “Mi visión es consolidar nuestra marca como líder en la industria relojera”

(Por BR) Nicolás Piris, gerente de marketing y finanzas de la marca Pipol de Equipamientos Paraguayos SA, destaca la importancia de la responsabilidad, honestidad y atención al detalle en su filosofía de trabajo. Inspirado por sus padres, busca consolidar la marca Pipol como líder en la industria relojera paraguaya y expandirse a nivel global. La digitalización fue clave para lograr este objetivo, permitiendo alcanzar un público más amplio y segmentar sus estrategias de manera efectiva.

Potencial futuro de Paraguay: consolidar matriz energética y diversificar su almacenamiento dependerá de financiamiento privado

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