La brasileña Hering abre su 8° local en el país pero con un concepto totalmente renovado

Hering, la marca brasileña con 136 años de antigüedad y presente hace más de 30 años en el mercado local, habilitará una nueva sucursal en el Paseo La Galería, cuya apertura está prevista para el próximo 5 de mayo.

Sara Centurión, brand manager de la marca, dijo que con esta apertura, serán 8 Hering Store en total. Las demás están ubicadas en el Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Pinedo Shopping, Mall Excelsior, Shopping Mariano, Multiplaza, y una tienda en la ciudad de Encarnación.
“Esta sucursal será la primera con el nuevo formato de Hering Store en nuestro país. Un proyecto totalmente nuevo y con un estilo arquitectónico muy moderno y actual, pero conservando siempre la esencia y el estilo de Hering”, refirió.
La marca está orientada a públicos femenino, masculino, y niños de todas las edades. Propone un estilo casual, alegre, relajado y democrático.
La marca lanza una nueva colección cada 2 meses, en sintonía con la estación y la moda y tiene novedades en la tienda cada 2 semanas, ofreciendo nuevas posibilidades de elección.

Sin excusas para brunchear: 7 opciones en Asunción y qué pedir

El brunch se convirtió en la excusa perfecta para reunir a amigos o disfrutar en familia durante el fin de semana. En Asunción, esta tendencia ha tomado fuerza, transformando los sábados y domingos en momentos para deleitarse con una comida que fusiona lo mejor del desayuno y el almuerzo. En esta nota te invitamos a descubrir dónde vivir esta deliciosa tradición.

Ferrari sigue creciendo con estrategia Crossing Mkt y Sponsoring, Santander deja la scuderia en el 2025, mientras que HP invierte cada vez más en el Cavallino rampante

(Por Juan Maqueda y Marcelo Maurizio) En el mundo del marketing, pocas marcas tienen el poder de atraer la atención y la admiración como Ferrari, y como Oreo o Inter Miami CF o Miami Heat, esta entiende muy bien la nueva estrategias de cocreación, crossing marketing, expansión de marca, experiencia phydigital y las utilizan con gran enfoque como un nuevo paradigma base de hiper apuesta a la cultura de marca como única forma de dar valor real a los clientes en el mundo. 

ISG Latam: El colectivo de hackers paraguayos

La empresa paraguaya ISG Latam inicia este mes de septiembre la exportación de servicios de Ethical Hacking a Ecuador, ciudad de Cuenca. “Si bien en los últimos años hemos recibido pedidos de servicios internacionales, no habíamos dado el paso hasta ahora. Este año, con el equipo ya consolidado, estamos listos para asumir los nuevos desafíos”, destacó el Ing. Víctor Casares, CEO de ISG Latam.

Teresita Pujol: “Como líderes de equipo debemos divertirnos trabajando”

(Por LA) Teresita Pujol, gerente general del Hotel Esplendor Asunción, ha forjado una carrera destacada en la industria de la hospitalidad. Con una combinación de inteligencia emocional, resiliencia y una pasión por el trabajo, ha llevado al hotel a consolidarse como un referente en el sector. En una entrevista exclusiva, Pujol comparte sus perspectivas sobre el liderazgo, las estrategias comerciales y cómo la pandemia impactó en su carrera.