La Casa de las Piscinas reporta récord en ventas (y esperan inauguración de su sucursal número 11)

Según la gerente comercial de la Casa de las Piscinas, Sandra Ruiz Díaz, la firma cerró la temporada 2020/2021 con un récord en las ventas de los artículos que conforman el rubro de las piscinas. Dicho logro responde a una tendencia mundial generada por la pandemia y para este año proyectan un período con novedades para la firma.
 

"El verano 2020 y 2021 fueron los años con mayor cantidad de ventas a nivel nacional y a nivel mundial en el rubro de piscinas. Hoy en día tener una piscina ya no es un lujo, es una necesidad por el calor que tenemos en Paraguay", precisó la emprendedora. Asimismo, la directiva indicó que la pandemia le vino bien a todo el rubro, debido a que mucha gente invirtió en piscinas porque no estaba permitido o no era tan seguro viajar.
 


Ruiz Díaz recalcó que las ventas se dispararon y adelantó que el objetivo marcado para este año es la inauguración del undécimo local de la Casa de las Piscinas en San Bernardino. Cabe aclarar que esta es una empresa con una trayectoria de 36 años y líder en el mercado nacional.

"Nos caracterizamos por ser una empresa renombrada y distinguida en el rubro de las piscinas, siempre enfocándonos en la vanguardia, gracias a la distinción adquirida por nuestros productos, que son de gran calidad", manifestó la empresaria. Entretanto, la gerente comercial subrayó que la idea de la Casa de las Piscinas es proporcionar una completa gama de productos al cliente y que este cuente con mecanismos confiables y de tecnología avanzada.
 


Aparte, hizo énfasis en el equilibrio que consiguen entre calidad, seguridad y buen precio. Los productos que la firma comercializa, principalmente, son los productos químicos de la marca HGO, filtros, accesorios para piscinas, equipamiento, luces, bombas de calor, pisos atérmicos, mosaicos de procedencia española, termocalefones de la marca Platino, bombas de presión, spa, bañeras, sauna y cloradores de salinos.

"Los productos con mayor demanda son los productos químicos de la marca HGO. Actualmente contamos con 10 locales de showroom de venta directa al cliente y al por mayor", puntualizó Ruiz Díaz, quién finalizó con el anuncio de que próximamente abrirán una sucursal en San Bernardino.
 

Barrios cerrados marcan el horizonte de Nueva Asunción y fomentan la apertura de comercios (hasta un shopping)

(Por BR) A casi un año de la inauguración del Puente Héroes del Chaco -que demandó una inversión de US$ 130 millones-, se pueden ver los resultados de la integración, lo cual representó un puntapié importante para el desarrollo inmobiliario en Chaco´i, rebautizada como Nueva Asunción en 2021. Al día de hoy se vislumbra el desembarco de empresas de bienes raíces interesadas en invertir en emprendimientos en la zona, así como locales comerciales y gastronómicos.