La línea de colchones Koala CompactFlex ya está en el mercado (súper fácil de transportar)

La línea de colchones CompacFlex de Koala viene dentro de un ligero bolso, por lo que es fácil de trasladar de un sitio a otro. “Al momento de instalar, solo hay que quitar del bolso, cortar los plásticos que envuelven al colchón, el cual automáticamente irá tomando su tamaño convencional”, expresó Celeste Cardozo, brand manager de Koala, una de las unidades del Grupo Sueñolar.

"Las dificultades al comprar un colchón siempre son cómo lo vas a transportar, a cuántas personas necesitás para colocarlo en tu casa o departamento, pero con esta nueva línea se eliminan totalmente esos problemas, porque transportás el colchón en un bolso ligero, sin necesitar ayuda adicional y pudiendo transportarlo al instante de la compra. Con esto te evitás gastos adicionales en logística o en otros aspectos", resaltó. 

Las camas vienen de momento en tres medidas estándar que son: 1,00 por 1,90; 1,40 por 1,90 y 1,60 por 2,00. En cuanto a los precios, Cardozo mencionó que van desde G. 850.000 hasta G. 1.250.000 por unidad y que las bases −si se quiere usar como somier− pueden ser adquiridas de forma individual en cada sucursal. 

Una vez que se retira el plástico, el colchón toma su tamaño estándar (de 22 cm de altura) en un plazo máximo de 24 horas, aunque puede ser utilizado desde el momento de su colocación, destacó. 

"Para hacer posible el lanzamiento de este innovador producto, el Grupo Sueñolar hizo una inversión de US$ 2.5 millones en equipos que fueron importaron de Asia, Europa y Norteamérica. Esta innovación nos ubica entre los referentes regionales de la industria 4.0 y esta inversión nos permitió duplicar la producción, sin descuidar los detalles o la calidad de nuestros productos", afirmó. 

Según Cardozo, inicialmente se fabricaron unas 200 unidades con una sensación de confort medio-firme, y de acuerdo a los requerimientos de los clientes, se irán sumando nuevas medidas y sensaciones de confort. 

  

Las personas pueden adquirir sus colchones en cualquiera de las tiendas de Koala en Asunción y Gran Asunción, en la plataforma de ecommerce o llamando al (021) 588-8300. 

Ambar Grill presume de ser la churrasquería más linda de Asunción y abrirá sus puertas en Paseo Los Árboles

(Por LA) Asunción está lista para recibir un nuevo referente gastronómico: Ambar Grill - La Churrasquería, un espacio que llega con una propuesta innovadora que combina un ambiente íntimo, cortes de carne seleccionados y un servicio personalizado que promete conquistar a los amantes del buen comer. Ubicada en el exclusivo Paseo Los Árboles, esta churrasquería no solo busca destacarse por su calidad, sino también por su enfoque en la comodidad y la atención al detalle.

Asunción respira a través de 200 parques: la recomendación es 1 parque por cada 1.000 a 2.000 habitantes en áreas urbanas densas

(Por LA) En Asunción y sus alrededores, los espacios verdes juegan un papel fundamental en el bienestar de la comunidad. Con más de 200 parques y plazas registrados, según Domy Benítez, coordinadora de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, la capital paraguaya cuenta con una amplia variedad de opciones para el esparcimiento y la actividad física.

Tendencias más buscadas en Google 2024: análisis desde Silicon Beach: ¿por qué hay tanto cruce de temas?

(Por Taylor, con Maurizio) En un mundo interconectado, las búsquedas de Google se convierten en un espejo que refleja las inquietudes, pasiones y prioridades de la sociedad. Hoy es mucho más difícil hacer negocios buenos, si no hay una política que apare la libertad, el respeto o una economía que no genere déficit, sobre impresión, excesivos impuestos, sobre dimensión de estado. Tampoco se puede disfrutar de un gran evento deportivo, si este no está realizado en un lugar seguro, con muchas marcas, muchas acciones, muchos invitados vips, muchas formas de experimentar dicha experiencia.

¿Cuáles son los principales Insights 2025 del mundo de las marcas que debes saber? ¿Quiénes son los principales expertos en el tema hoy?

(Por Maurizio, Ortero y Rotmistrovsky) Los insights actuales reflejan un cambio hacia una mayor complejidad y una experiencia holística que va más allá del enfoque digital. Las marcas que entienden y aplican estos insights no solo sobreviven, sino que prosperan en un mercado cada vez más competitivo. Invertir en experiencias físicas, en la calidad del producto y en la autenticidad de la marca permitirá a las empresas diferenciarse y crear conexiones duraderas con sus consumidores. Ignorar estos insights en la planificación estratégica es un error que puede resultar en la desconexión con el mercado y, eventualmente, en la pérdida de relevancia. En esta nota te compartimos quienes son los más destacados especialistas actuales en Insights Estratégicos.