La tienda saludable que se abre camino en Lambaré

Recientemente te hablamos de la inauguración de la tienda #1 en comercialización de productos saludables dentro de la ampliación del Shopping Mariscal, y ahora llegó el turno que la misma abra sus puertas, pero en otro centro comercial (y de otra ciudad) como lo es el Century Plaza.

Un local repleto de productos vitamínicos, pensados para todos los tipos de perfiles, es sin duda la principal característica de esta cadena con más de 750 tiendas distribuidas por todo el mundo.

"Hemos conocido a The Vitamin Shoppe por muchos años y estamos muy emocionados de asociarnos con la Compañía para traer las tiendas de Vitamin Shoppe a Paraguay. Variedad de productos que antes no estaban disponibles en el país y los consumidores han respondido favorablemente a las nuevas tiendas y estamos encantados de ofrecer a los clientes suplementos de alta calidad, así como trabajar con ellos sobre cómo vivir un estilo de vida salud y bienestar. Trabajando con The Vitamin Shoppe mientras continuamos abriendo nuevas tiendas en Paraguay durante los próximos años", mencionó Douglas Kennedy, director de Vigor S.A..

Las franquicias operadas en el país, vienen de la mano de la Vigor S.A., que es una compañía hermana de la renombrada importadora, London Import S.A..

“Este año ha sido increíble desde el punto de la expansión internacional que tuvimos con The Vitamin Shoppe. Además estamos más que complacidos que nuestra marca, y el estilo saludable de nuestros productos sigan siendo los preferidos por gran parte del público. Entonces por último, no queda más de emocionarnos con esta llegada al mercado paraguayo, que representa el tercer nuevo mercado en el que se instala The Vitamin Shoppe este año”, destacó el director internacional de la marca, David Denker.

Se espera que se abran un total de cinco tiendas durante los próximos cuatro años.

Casi 80.000 extranjeros trabajan en Paraguay: estos son los sectores que más los emplean

(Por MV) Paraguay se posicionó como un destino atractivo para migrantes que buscan oportunidades laborales y una mejor calidad de vida. Su estabilidad macroeconómica, bajo costo de vida, facilidad para trámites migratorios y un entorno favorable para emprender son algunas de las condiciones que lo vuelven un destino ideal para la población extranjera. Según el último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2022 residían en el país 156.804 inmigrantes, y las ramas del comercio, la agricultura y la industria manufacturera concentraban la mayor parte de los ocupados.

Biotecnología con sello nacional retoma impulso en semillas propias y apunta al pequeño productor

(Por SR) En el marco del Día Internacional de la Biotecnología, que se recuerda cada 16 de junio, Paraguay celebra avances clave en la investigación aplicada al agro, con la mirada puesta en la soberanía productiva y la inclusión del pequeño productor. El lanzamiento de nuevas variedades nacionales de tomate marca un punto de inflexión en las políticas de desarrollo tecnológico del país, tras años de depender casi exclusivamente de semillas importadas.

Gasoducto bioceánico: más de 1.000 km de extensión y US$ 2.000 de inversión que podría atraer empresas y diversificar la matriz energética

(Por SR) El proyecto de un gasoducto que conecte Argentina con Brasil atravesando territorio paraguayo despierta entusiasmo en las esferas gubernamentales, pero también genera rechazo en sectores que promueven la soberanía energética renovable. A medio camino entre la integración regional y la defensa de la matriz verde nacional, ¿qué dicen los referentes?

Trapiche (el vino argentino en alianza con el fútbol mundial) está conquistando corazones y mercados en EEUU y Latinoamérica

(Por Infonegocios RED) Trapiche y Inter Miami: la fusión de pasión, innovación y sabor que revoluciona el escenario global. La sinergia perfecta entre vino, fútbol y estrategia global¿Sabías que esta colaboración no solo fortalece la presencia del vino argentino en Estados Unidos, sino que también abre puertas en más de 90 países, incluyendo Brasil, Reino Unido, Canadá y Corea?

(Contenido estratégico. Micro Nota: 1 minuto, Nota Expandida: 2 Minutos)

Nicolás Paredes: “El mercado inmobiliario está en un muy buen momento. Hay una demanda genuina y un acceso a créditos en crecimiento”

El mercado inmobiliario nacional atraviesa un momento de dinamismo y consolidación. Así lo sostiene Nicolás Paredes, CEO de Grupo Building Innovations , quien destaca que hoy existe una necesidad real de viviendas, acompañada por un creciente interés de inversores extranjeros y un escenario financiero que, si bien aún tiene puntos por mejorar, ofrece nuevas posibilidades.