Llega la edición #20 de ExpoNegocios: más de 20 speakers internacionales y locales

Se trata de una oportunidad única para conectar ideas en esta nueva edición de ExpoNegocios, con tres días de conferencias con speakers internacionales y locales, referentes de innovación, tecnología, marketing, ventas y management, que te brindarán aprendizaje de vanguardia desde sus experiencias y perspectivas.

Los próximos 13, 14 y 15 de setiembre, de 9:00 a 17:00, en el Centro de Eventos Paseo La Galería, se llevará a cabo ExpoNegocios, el evento empresarial más importante del Paraguay, una oportunidad única para los líderes del mundo corporativo, donde tendrán la posibilidad participar en una red de networking que incluye más de 1.000 participantes.

Los ejes de esta especial edición son innovación, tecnología, marketing, ventas y management en general. Los speakers impartirán sus conocimientos sobre estas áreas que están en constante evolución, con información clave para seguir creando y empleando estrategias de negocios actualizadas y ajustadas a las tendencias de hoy.

Actualmente, para las empresas es crucial mantener la competitividad en el mercado, por ello, el evento presenta la oportunidad de seguir aprendiendo para tomar decisiones acertadas en un entorno empresarial dinámico y en constante cambio, pero que inspira a seguir creciendo e innovando.

ExpoNegocios está dirigido a directores, gerentes, líderes de equipos y a todos quienes desean mantenerse a la vanguardia de las prácticas más actualizadas del mundo empresarial. 

Quizás te interese leer: Mr. Branding: “Ser una marca indiferente hacia los temas que sacuden a tu comunidad es ser indiferente a ella”

 Los speakers

Uno de los afamados conferencistas que participarán del evento es Andy Stalman, profesional en branding y referente mundial en su campo, conocido globalmente como Mr. Branding.

Stalman ya compartió escenario con líderes como Barack Obama y compartió sus ideas con empresas de Europa, Asia, América del Norte, América Latina y África. Es además considerado uno de los "100 mejores conferenciantes de España", según la prestigiosa consultora Thinking Heads.

Desde Argentina, también llega Facundo Manes, neurólogo y neurocientífico, graduado en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Cambridge. Se desempeña como investigador del Conicet y del departamento Cognition and Brain Sciences de Cambridge, ya publicó más de 240 trabajos científicos para prestigiosas revistas internaciones y, además, seis libros, entre ellos un best seller.

Así como ellos, se presentarán otros 13 speakers internacionales y seis nacionales, especializados en neurociencia, economía, filosofía, comunicación y mucho más. Algunos de ellos son, Camilo Herrera (Colombia), Connie Ansaldi (Argentina) y Daniel K (Uruguay).

Los pases se pueden adquirir desde www.exponegocios.com.py/, los mismos están disponibles en dos versiones: Pase Full US$ 600 y Pase Transferible US$ 750.

ExpoNegocios ofrece una experiencia de networking de primer nivel, sumando cientos de participantes a lo largo de los años.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.