London Import se diversifica y apuesta a la innovación frente a los desafíos del mercado

La importadora y representante de marcas internacionales de bebidas y alimentos London Import SA añadió nuevos productos a su variedad de marcas comercializadas siguiendo las últimas tendencias del mercado.

Christian Kennedy, director comercial de London Import SA, manifestó que la empresa es única en el segmento y se ha fortalecido con 40 años de trayectoria, buscando ofrecer a los clientes mejores productos para mejores soluciones.

“Tenemos más de 40 proveedores internacionales y nacionales, con una variedad de productos en el rubro de alimentos, bebidas y golosinas, principalmente, incorporando innovaciones periódicamente según las tendencias y necesidades en el mercado”, expresó el director comercial quien destacó que la empresa se caracteriza por estar a la vanguardia de los nuevos gustos.

Entre las últimas novedades de la firma se encuentra la marca italiana Foodness, que “se especializa en unir food más wellness con alimentos libres de alergénicos varios y sumando ingredientes conocidos por sus propiedades de superalimentos”, comentó.

El producto se encuentra desde junio en Casa Rica y Areté. Es una bebida libre de lactosa, gluten, para beber un café o un té con ingredientes saludables y de distintos sabores.

Movimiento y desafíos

Con relación a las ventas frente al año anterior, Kennedy evaluó que la situación no es óptima, ya que están siendo afectados por situaciones globales. En este sentido, el primer semestre resultó más complicado de lo planificado. Por otro lado, lamentó la competencia desleal que existe en el mercado por los productos de contrabando.

“De todas maneras, nos vemos en la posición de seguir creciendo gracias a excelentes marcas y socios comerciales internos y externos que apuestan a esto”, destacó. Siguiendo esta línea, apuestan a la innovación para alcanzar los objetivos trazados para el año.

Sobre la demanda actual, el director comercial apuntó que “el consumo en Paraguay en varias áreas está afectado, en otras no”.

“El mayor desafío para las empresas, que operamos dentro del marco de la ley, es la competencia desleal de los que operan fuera de ella, más allá de las realidades mundiales o regionales macroeconómicas”, concluyó.

Gregorio Café-Bistró, el nuevo rincón en Lambaré donde el café y el sabor se sienten como en casa

(Por LA) Un espacio que combina lo mejor de la cocina de autor con la calidez de un hogar elegante abrió sus puertas el 29 de marzo en Lambaré, se trata de Gregorio Café-Bistró. Detrás de esta propuesta está Vania Ríos, una mujer apasionada por los detalles, que decidió convertir sus propias búsquedas de lugares acogedores en un proyecto que hoy es una realidad llena de encanto y sabor.

Constructecnia 2025: se inaugura la mayor feria de construcción del país (en medio de un creciente interés por las APP)

Del 21 al 25 de mayo, el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo será sede de la edición número 25 de Constructecnia, la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción más relevante de Paraguay. Este año, más de 160 empresas nacionales e internacionales, provenientes de países como Alemania, Argentina, Brasil, China, Uruguay y Estados Unidos, entre otros, se dan cita en un evento que promete superar las expectativas tanto en volumen de negocios como en oportunidades de vinculación.

Grupo Aceros Paraguay estrena nueva imagen y expansión territorial (y marca presencia en Constructecnia)

Hace treinta años, una empresa dedicada al rubro del acero comenzaba a abrirse paso en el mercado nacional, ahora, Grupo Aceros Paraguay celebra su aniversario con una imagen renovada, un ambicioso plan de expansión y una fuerte apuesta por la industrialización. En el marco de Constructecnia 2025, la empresa presentó no solo sus productos, sino también una filosofía de trabajo evolucionada y con visión.

Constructecnia bate récord de participación en su 25° edición y apunta a generar más de US$ 40 millones en negocios

(Por SR) Este pasado miércoles 21 de mayo arrancó una nueva edición de Constructecnia, la feria más importante del sector de la construcción en nuestro país, que celebra su 25° aniversario con cifras récord. Con más de 160 empresas participantes, delegaciones extranjeras, paneles de alto nivel y una proyección de negocios superior a los US$ 40 millones, el evento se consolida como un espacio estratégico para la generación de alianzas comerciales, la actualización profesional y el impulso a la inversión en infraestructura.

Miami vuelve a ser la capital del “traje de baño” (cada vez con más experiencias, glamour, belleza y también sostenibilidad)

(Por Vera) En un mundo donde la moda y el emprendimiento se encuentran en constante evolución, Miami Swim Week 2025 se presenta como un evento pionero en la confluencia de la sostenibilidad y la innovación en la industria de la moda. Con un enfoque en la creatividad, la tecnología y la inclusión, este evento busca redefinir la forma en que pensamos sobre la moda y su impacto en el mundo.

(Contenido estratégico. Micro nota 2 minutos de lectura, Nota Expandida 3 minutos adicionales)

De los cimientos a liderar el sector: la Constructora Salum & Wenz celebra 34 años de historia e innovación

(Por LA) De los inicios modestos al manejo de grandes proyectos,  así evolucionó una de las constructoras más reconocidas de Paraguay. En 1991, en un Paraguay aún encerrado al mundo y con escasa actividad en el rubro de la construcción, nacía una empresa que con el tiempo se convertiría en sinónimo de solidez, eficiencia y crecimiento sostenido: la Constructora Salum & Wenz.