Los Huawei P9 y P9 Plus rebasan… ¡10 millones de unidades comercializadas!

En anticipación del discurso que dará su CEO, Richard Yu en el CES 2017, la gigante de las telecomunicaciones anunció que ha logrado enviar más de 10 millones de unidades de los smartphones Huawei P9 y P9 Plus a nivel mundial, convirtiéndose esta en la primera serie de dispositivos insignia de la marca en lograr esta meta.

FOTOS ÚNICAS

Los dispositivos de doble cámara Huawei P9 y P9 Plus son los primeros en ser creados en ingeniería conjunta con Leica, la legendaria marca alemana de cámaras. Esta sociedad ha fijado nuevos estándares en el mundo de la fotografía en dispositivos móviles, brindando tecnología avanzada que le permite a los usuarios crear impresionantes imágenes.

VENTAS P9/P9 PLUS

Desde su lanzamiento, tanto Huawei P9 como P9 Plus se han convertido en un éxito en el mercado global de smartphones. A tan solo seis semanas de su lanzamiento, los envíos de estos dispositivos a nivel global ya habían superado las 2.6 millones de unidades. Después de ocho meses de su lanzamiento, el Huawei P9 ha mantenido su popularidad, captando no solo la atención de los consumidores sino el reconocimiento de los expertos gracias a su avanzada experiencia en cuanto a cámara, diseño industrial y desempeño en general.

EXTRA

De acuerdo a los resultados de la primera mitad del 2016, las ventas de Huawei CBG alcanzaron los 77,4 mil millones de RMB, alcanzando un crecimiento del 41% con respecto al año anterior. El crecimiento en mercados fuera de China fue de 1.6 veces superior al mercado local de este país asiático.

En el tercer cuarto del 2016, la firma asiática comercializó un total de 33.59 millones de dispositivos, logrando así un crecimiento del 23% con respecto al año anterior, mientras que el 44% de esta cifra se compuso por dispositivos de gamas medias y altas.

DENTRO DE LAS 100

En cuanto a la presencia de su marca también ha experimentado un crecimiento notable, ya que durante el 2016 se ubicaron en el lugar #72 del ranking “Top 100” de marcas más valiosas de Interbrand, además de ascender 20 lugares para ubicarse en el número #50 del ranking de marcas más valiosas a nivel mundial de BrandZ.

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