Los Huawei P9 y P9 Plus rebasan… ¡10 millones de unidades comercializadas!

En anticipación del discurso que dará su CEO, Richard Yu en el CES 2017, la gigante de las telecomunicaciones anunció que ha logrado enviar más de 10 millones de unidades de los smartphones Huawei P9 y P9 Plus a nivel mundial, convirtiéndose esta en la primera serie de dispositivos insignia de la marca en lograr esta meta.

FOTOS ÚNICAS

Los dispositivos de doble cámara Huawei P9 y P9 Plus son los primeros en ser creados en ingeniería conjunta con Leica, la legendaria marca alemana de cámaras. Esta sociedad ha fijado nuevos estándares en el mundo de la fotografía en dispositivos móviles, brindando tecnología avanzada que le permite a los usuarios crear impresionantes imágenes.

VENTAS P9/P9 PLUS

Desde su lanzamiento, tanto Huawei P9 como P9 Plus se han convertido en un éxito en el mercado global de smartphones. A tan solo seis semanas de su lanzamiento, los envíos de estos dispositivos a nivel global ya habían superado las 2.6 millones de unidades. Después de ocho meses de su lanzamiento, el Huawei P9 ha mantenido su popularidad, captando no solo la atención de los consumidores sino el reconocimiento de los expertos gracias a su avanzada experiencia en cuanto a cámara, diseño industrial y desempeño en general.

EXTRA

De acuerdo a los resultados de la primera mitad del 2016, las ventas de Huawei CBG alcanzaron los 77,4 mil millones de RMB, alcanzando un crecimiento del 41% con respecto al año anterior. El crecimiento en mercados fuera de China fue de 1.6 veces superior al mercado local de este país asiático.

En el tercer cuarto del 2016, la firma asiática comercializó un total de 33.59 millones de dispositivos, logrando así un crecimiento del 23% con respecto al año anterior, mientras que el 44% de esta cifra se compuso por dispositivos de gamas medias y altas.

DENTRO DE LAS 100

En cuanto a la presencia de su marca también ha experimentado un crecimiento notable, ya que durante el 2016 se ubicaron en el lugar #72 del ranking “Top 100” de marcas más valiosas de Interbrand, además de ascender 20 lugares para ubicarse en el número #50 del ranking de marcas más valiosas a nivel mundial de BrandZ.

Tatore, donde la pasión gastronómica italiana te vuelve fanático (el restaurante preferido de las celebridades y de los fans de fútbol)

(Por Maurizio y Maqueda junto al equipo de MotorHome) Tatore brilla con luz propia y se ubica entre los lugares más destacados que se han convertido en puntos de referencia para los amantes de la comida italiana. Este restaurante “veramente italiano”, que celebra prontamente su décimo aniversario, es conocido por su enfoque en lo casero y por su creadora, Agustina D'Apolito, quien es nieta del fundador de la icónica heladería Freddo.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Oportunidad inmobiliaria en evolución: cómo FCIC Management lidera el mercado con proyectos de flipping para inversores internacionales

(Por Maqueda y Taylor) El mercado inmobiliario del sur de Florida continúa posicionándose como uno de los destinos más codiciados por inversores de todo el mundo. A pesar de un entorno de mayor competencia y una oferta en expansión, firmas como FCIC Management han sabido interpretar el nuevo contexto para transformar desafíos en oportunidades concretas de inversión. ¿Sabes lo que es el flipping?

Café Tortoni en Buenos Aires (uno de los 10 más antiguos del mundo), ícono de la historia y la cultura de toda América

(Por Maurizio, Maqueda y Otero) ¿Ya lo has visitado?, ¡tienes que hacerlo! Según diversas listas y registros culturales, el Café Tortoni se ubica en el top 10 de los cafés más antiguos en funcionamiento en el mundo, junto a otros icónicos como el Café Florian en Venecia (1720), Café Procope en París (1686), o el Café Central en Viena (1876). 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Manolo, un ícono argentino que dejó su huella en las playas y en la cultura de Miami Beach

(Por Marcelo Maurizio) Miami, la ciudad del sol, la diversidad y el deporte, ha sido testigo de historias que cruzan fronteras y culturas. Entre ellas, la de Manolo, un clásico argentino que se consolidó en Miami Beach como un símbolo de comunidad, tradición y pasión futbolera. ¿Cómo un pequeño restaurante con raíces en Burgos, España, y tradición en Uruguay y Argentina, logró convertirse en un referente de la cultura argentina en Miami?

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Las 5 mejores playas nudistas de Florida: un tesoro cultural y económico que revoluciona el Estado del Sol

(Por Vera) ¿Por qué el nudismo en Florida es mucho más que una tendencia? ¿Cómo influye en el pensamiento estratégico, en la cultura empresarial y en la percepción social? Descubre en esta nota cómo estas playas representan un movimiento de libertad, inclusión y crecimiento económico que todos en LATAM, Miami, EE.UU. y España deben conocer y valorar.

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Reforma de la Caja Fiscal: buscan elevar edad de retiro y eliminar privilegios para optimizar las finanzas públicas

El Gobierno Nacional avanza en el diseño de una reforma integral de la Caja Fiscal, con el objetivo de corregir los desequilibrios estructurales del sistema de jubilaciones del sector público. Entre las principales líneas de acción se encuentra la necesidad de igualar las condiciones de acceso a la jubilación entre los distintos sectores, ampliar la edad de retiro y ajustar los beneficios de manera proporcional al historial de aportes.

Con más de 3.000 toneladas estimadas, arranca la temporada de frutilla en Central

(Por SR) La dulce temporada de frutilla ya comenzó a sentirse en el Departamento Central, y con ella se renueva el entusiasmo de cientos de familias rurales que apuestan a este rubro como una fuente de ingresos y desarrollo. Según datos proporcionados por Saidy Marecos, gerente de la Centro de Desarrollo Agropecuario del departamento Central (CDA Central) del MAG, este año se espera una producción cercana a los 3.500.000 kilogramos de frutilla, cultivados en unas 5,2 millones de plantas distribuidas en distritos como Areguá, Itauguá, Ypacaraí y Villeta.