Marpet amplía su servicio con nuevo local y anuncia un spa para mascotas

La tienda enfocada en ofrecer alimentos, productos y accesorios para todo tipo de mascotas, Marpet comercializa más de 5.000 artículos dirigidos a perros, gatos, roedores, peces, tortugas y aves.

“Además de ser una marca que se dedica a comercializar accesorios y alimentos premium para las mascotas, la misión principal de Marpet es humanizar la relación que existe entre la mascota y sus dueños, entendiendo su amor hacia ellos, como un miembro más de la familia”, afirmó Mariángela Mancuello, gerente de marketing de la firma.

Marpet es representante exclusivo, en todo el territorio paraguayo, de la marca italiana Ferplast, una compañía europea con más de 50 años de experiencia en el mercado pet alrededor del mundo. “Como primera etapa contamos con la atención personalizada en nuestros dos locales, ofreciendo los mejores alimentos, productos y accesorios para todo tipo de mascotas”, agregó Mancuello.

En agosto del 2017 Marpet abrió su primera tienda al público sobre De Las Palmeras y Saravi, caracterizándose por contar con productos únicos en el mercado para todo tipo de mascotas. Y tomando como base esa experiencia, el 2 de febrero pasado la empresa habilitó su primera sucursal sobre la avenida Molas López y Francisco Fernández.

“Próximamente, en la sucursal de Molas López, tendremos nuestro servicio de spa para las mascotas, ofreciendo como diferencial, la excelente calidad de un servicio personalizado en un lugar diseñado exclusivamente para que en el ambiente reine el amor por las mascotas, la vocación por el servicio, la paciencia y la excelencia”, anunció la ejecutiva.

Marpet está dirigido por veterinarios, e integrado por profesionales con certificaciones internacionales, y elementos e instalaciones de primera categoría. Sus productos están dirigidos a todo tipo de mascotas, y poseen más de 5.000 productos premium para ellas.

“Si bien nuestro servicio de delivery de accesorios y balanceados tiene una alta demanda, consideramos que cuando lancemos nuestros servicios de spa, creemos que estos serán los más solicitados”, añadió.

Mancuello señaló que la pandemia cambió la rutina de vida de muchas personas, pero esto se notó especialmente en el cuidado de las mascotas. “Si bien para las personas la cuarentena no fue fácil, las mascotas fueron las que más disfrutaron al tener a sus humanos en la casa. Ellas se ganaron un lugar aún más importante en nuestras vidas. La pandemia llegará a su fin pronto, pero el vínculo con nuestras mascotas continuará por siempre”, destacó.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos) 

15 beneficios notorios de la lectura: por qué niños y adultos deben leer más en la era digital (según la experta Rita Carter y estudios neurocientíficos)

(Por Maria José Alcázar, Mgter en enseñanza de Inglés como lengua extranjera, con la colaboración de Marcelo Maurizio) La lectura, un acto revolucionario y de gran inteligencia humana en la era de las redes sociales, los videos y las pantallas. Rita Carter, neurocientífica británica y autora de Mapping the Mind, tiene la respuesta: leer no es un hábito, es una reprogramación cerebral.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

De muñecas de papel maché a verdaderos maniquíes: Stampf, la historia de dos inmigrantes que dieron forma a un negocio único

(Por BR) La historia de la primera fábrica de maniquíes Stampf no comenzó en un taller industrial, sino en la posguerra europea. Federico Stampf, nos contó cómo sus abuelos inmigraron de la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a Areguá y volver a realizar su vida. Federico, (quien hoy administra la empresa en compañía de su mamá) relató que la necesidad de trabajo de sus abuelos los llevó a probar distintos oficios, hasta que encontraron su lugar en el arte de modelar figuras humanas.

La máquina que trabaja CON vos (y no pide café ni vacaciones)

(Por Sergio Candelo Co-founder, Snoop Consulting, un contenido colaborativo de la prestigiosa comunidad de empresarios y científicos Beyond e Infonegocios Miami) Te contamos una historia que contiene miles de historias, que son ciencia ficción, no es Black Mirror, es ciencia, y está pasando. Es la revolución de los agentes de inteligencia artificial están transformando el mundo ahora mismo, desde Rosario (Argentina) hasta Tokio (Japón), desde Silicon Beach (Miami) a Barcelona (España).

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Diversificación con raíz firme: la batata gana terreno en el campo nacional (cultivo con potencial comercial y bajo costo)

(Por SR) La producción de batata comienza a posicionarse como una alternativa concreta dentro del proceso de diversificación agrícola en nuestro país. La reciente jornada técnica desarrollada por el Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA) en Ybyrarobaná, Canindeyú, reunió a más de 40 productores y productoras de siete comités locales, en un esfuerzo colectivo por fortalecer la seguridad alimentaria y abrir nuevas oportunidades de renta para la agricultura familiar.