Mcal. López y Venezuela será la nueva intersección del “entretenimiento” (con Mediterráneo y Rolandi)

Tras una importante inversión de US$ 500 mil, el Complejo Mediterráneo ultima detalles para su traslado a una nueva propiedad ubicada sobre  la avenida Mariscal López y Venezuela, que está previsto para finales del mes de setiembre próximo.
En su nueva “casa”, ofrecerá tres salones de evento con capacidad para 700 personas en total y estacionamiento para más de 250 vehículos.
José Carlos Grillón, propietario de la firma, comentó que también el restaurante Rolandi se trasladará al predio de 6 mil m2, pero recién a inicios del 2015.
El mismo tendrá capacidad para unas 190 personas y más salones privados que los que actualmente ofrece.

Locura en Miami por las entradas para Argentina - Cabo Verde (piso de venta de US$ 2.500)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Se estima que por estas horas hay cerca de 50.000 argentinos en Miami que vinieron a alentar a la Selección Argentina, pero claro está que no todos tienen entradas. De todas formas, los altos precios que se manejan en el mercado no frenan la pasión argentina que viste de celeste y blanco cada esquina de la ciudad. En nota completa, los detalles de la compra-venta de entradas para Argentina - Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.