McDonald's optó por el pollo para su nuevo producto: Llegaron los Chicken McBites

A partir de hoy, la cadena de comida rápida McDonald´s, cuenta con una nueva propuesta para los amantes el pollo, se trata de Chicken McBites.
Eleazar Ortega, gerente de marketing de la firma, dijo que son unas tiernas pequeñas piezas de pechuga, con estilo casero y empanizadas, acompañadas con cuatro opciones diferentes de salsa y servidas en un embalaje especial que permite comerlas en cualquier momento y lugar.
“Los Chicken McBites ofrecen a los consumidores una innovadora y divertida forma de comer pollo, ya que viene con diferentes salsas como: caipira, creamy ranch, barbacoa y sweet sour”, agregó.
Los nuevos productos llegan en tres versiones distintas: snack, ideal para disfrutar como acompañante; regular, ideal para disfrutar en combo y grande, ideal para disfrutar entre muchos.
Es importante destacar que McDonald's Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país.
En el 2016 cumple 20 años en el mercado local y según los planes de expansión, pretenden consolidar 20 restaurantes, principalmente en el interior del país donde ya se encuentra negociando propiedades en diferentes ciudades.

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.

Menos impuestos, más viviendas y nuevos espacios: el plan que busca devolverle vida al centro de Asunción

(Por TA) El centro histórico de Asunción atraviesa un proceso de transformación que apunta a recuperar su protagonismo como punto de encuentro, residencia y desarrollo económico. La reducción de impuestos inmobiliarios, las mejoras en infraestructura, la llegada de nuevos proyectos urbanos y el impulso a la inversión privada forman parte de una hoja de ruta que el Gobierno desarrolla en conjunto con la Municipalidad de Asunción y con el acompañamiento de la Oficina de la Primera Dama.