McDonald’s continúa expandiéndose con nuevo restaurante en zona del Abasto

McDonald’s Paraguay celebra la apertura de su nuevo restaurante insignia ubicado en el predio de Fortis sobre la Avda. Defensores del Chaco de Asunción, continuando con el concepto que conecta a los McLovers con una experiencia totalmente personalizada, integrando calidad, innovación y compromiso con el medio ambiente.

Siguiendo con el plan de expansión nacional, McDonald’s Paraguay realizará la inauguración oficial de McDonald’s en la zona del Abasto. Este nuevo restaurante se une a los 21 puntos de venta que se encuentran operando en el país, creando de esa manera nuevos puestos de empleo para los paraguayos.

“Estamos sumamente felices de seguir innovando y expandiendo la esencia de nuestros restaurantes dentro del país y fuertemente agradecidos con cada uno de nuestros clientes que nos demuestran su preferencia, y gracias a eso podemos seguir llegando a nuevas comunidades con toda la alegría y experiencias que solo McDonald’s puede ofrecer”, explicó Eleazar Ortega, gerente de marketing y relaciones corporativas de McDonald’s Paraguay.

Experiencia

McDonald’s viene innovando en el mercado y en este nuevo restaurante los clientes también podrán vivir una experiencia de autogestión con sus ya famosos kioscos digitales, que tienen como objetivo brindar una atención rápida y eficaz. A la vez estarán habilitados el servicio de Automac y para aquellos que deseen realizar un pedido de forma remota podrán hacerlo mediante el McDelivery.

Además de la innovación tecnológica que representa este nuevo restaurante, a la vez refleja una gran apuesta económica y desarrollo de talento humano, afianzando el compromiso de McDonald’s con la comunidad y el impulso de la industria nacional.

En este punto, Ortega indicó que desde McDonald’s entiende su rol clave en términos de reactivación económica y la generación de empleo tanto para jóvenes como para adultos.

“Continuamos apostando por la mano de obra local y manteniendo nuestro optimismo en cuanto a la recuperación total de la economía”, aseveró.

Medio ambiente

En busca de contribuir con el cuidado del planeta, todos los restaurantes del país cuentan con nuevos diseños de empaque para reducir el uso de plástico e impulsar la sustentabilidad y eficiencia energética. Estos packagings cuentan con certificación FSC (Forest Stewardship Council), garantizando su elaboración con fuentes renovables. “Somos conscientes del impacto que tenemos en la sociedad, es por ello que tenemos la tarea de promover el cuidado y la preservación del medio ambiente”, afirmó Eleazar.

Con estas acciones, la compañía sigue promoviendo la inclusión, el compromiso social y la generación de conciencia sobre la necesidad de desarrollo energético sostenible del mundo.

Sobre McDonald´s Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicios.

McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31 mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente a más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay SA. McDonald´s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 21 puntos de venta y tienen previsto inaugurar tres más en el 2023. La empresa emplea cerca de 1.000 personas.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.