Mio Home de AV Desarrolladora, lugar pleno de amenities en el corazón de Villa Morra

En el Día de la Amistad AV Desarrolladora Inmobiliaria ofreció un brindis en el que destacó el suceso alcanzado por el proyecto y las bondades que ofrece Mio Home a quienes opten por vivir en un espacio agradable en pleno centro de Villa Morra.

“En la encantadora terraza de Mio Home nos reunimos con propietarios y amigos para celebrar el éxito de nuestro proyecto. En un ambiente festivo y de camaradería, aprovechamos la ocasión para anunciar emocionantes futuros desarrollos que están en camino”, expresó César Aquino, representante de AV Desarrolladora Inmobiliaria.

El desarrollador se refirió a Mio Home y resaltó que “el edificio tiene unos amenities espectaculares, como el quincho, práctico y grande, la hermosa piscina, un área al aire libre para los niños, gimnasio, cochera con baulera. Es un edificio completo con una locación interesante, a dos cuadras de Mariscal López, en el corazón del barrio Villa Morra.

Mio Home está compuesto por seis pisos de departamentos, dos plantas de cocheras, 37 unidades, dos ascensores, circuito cerrado y generador propio. “Este es un desarrollo de AV Inmobiliaria, con la que venimos haciendo una serie de edificios y, sobre todo, siguiendo con la línea Mio”, remarcó Aquino.

El edificio cuenta con quincho gourmet con parrilla, piscina con deck, playroom para niños, pet garden, bike zone, gym equipado, outdoor training zone, y laundry. El emprendimiento ofrece monoambientes y departamentos de uno, dos y tres dormitorios.

Asimismo, resaltó la realización de la palada inicial de otro emprendimiento Mio en el barrio Ykua Sati, ubicado detrás de la sede social de Jubilados Bancarios, “con mucha vegetación, mucho verde; y sobre todo, en AV brindamos a la gente edificios y departamentos para habitar, cómodos, amplios, donde a la gente realmente le gusta estar y compartir en módulos de habitación que sobrepasan el estándar tradicional de los departamentos que vemos normalmente en Asunción”. 

Durante la velada, Aquino expresó su “más profundo agradecimiento a todos aquellos que han confiado en nosotros: nuestros valiosos clientes, aliados comerciales y, especialmente, al dedicado equipo de AV Desarrolladora Inmobiliaria; su esfuerzo y compromiso han sido fundamentales para alcanzar este logro, y nada de esto habría sido posible sin su apoyo incondicional”.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.