“En la encantadora terraza de Mio Home nos reunimos con propietarios y amigos para celebrar el éxito de nuestro proyecto. En un ambiente festivo y de camaradería, aprovechamos la ocasión para anunciar emocionantes futuros desarrollos que están en camino”, expresó César Aquino, representante de AV Desarrolladora Inmobiliaria.
El desarrollador se refirió a Mio Home y resaltó que “el edificio tiene unos amenities espectaculares, como el quincho, práctico y grande, la hermosa piscina, un área al aire libre para los niños, gimnasio, cochera con baulera. Es un edificio completo con una locación interesante, a dos cuadras de Mariscal López, en el corazón del barrio Villa Morra.
Mio Home está compuesto por seis pisos de departamentos, dos plantas de cocheras, 37 unidades, dos ascensores, circuito cerrado y generador propio. “Este es un desarrollo de AV Inmobiliaria, con la que venimos haciendo una serie de edificios y, sobre todo, siguiendo con la línea Mio”, remarcó Aquino.
El edificio cuenta con quincho gourmet con parrilla, piscina con deck, playroom para niños, pet garden, bike zone, gym equipado, outdoor training zone, y laundry. El emprendimiento ofrece monoambientes y departamentos de uno, dos y tres dormitorios.
Asimismo, resaltó la realización de la palada inicial de otro emprendimiento Mio en el barrio Ykua Sati, ubicado detrás de la sede social de Jubilados Bancarios, “con mucha vegetación, mucho verde; y sobre todo, en AV brindamos a la gente edificios y departamentos para habitar, cómodos, amplios, donde a la gente realmente le gusta estar y compartir en módulos de habitación que sobrepasan el estándar tradicional de los departamentos que vemos normalmente en Asunción”.
Durante la velada, Aquino expresó su “más profundo agradecimiento a todos aquellos que han confiado en nosotros: nuestros valiosos clientes, aliados comerciales y, especialmente, al dedicado equipo de AV Desarrolladora Inmobiliaria; su esfuerzo y compromiso han sido fundamentales para alcanzar este logro, y nada de esto habría sido posible sin su apoyo incondicional”.