Mix It! tiene la medida justa: con su servicio de barra móvil participa en 750 eventos/año

Mix It! Barra Móvil es una firma especializada en barras de tragos principalmente para eventos corporativos. En los últimos meses marcó presencia en los acontecimientos más importantes del ámbito empresarial.

El propietario, José Galilea, señaló que Mix it! nació en el 2010 cuando el servicio de barras de tragos era un rubro muy poco desarrollado en eventos, pero también poco demandado, lo cual representó un doble desafío en aquel momento.

“Los servicios que existían eran incompletos y muy distintos al modelo de negocio que lanzamos al mercado”, recordó. El emprendimiento empezó con una barra y tres bartenders. Hoy cuentan con aproximadamente 120 barras y 75 colaboradores, desde logística, montaje, bartenders y barbacks, etc.

Además, con su servicio, los invitados tienen la posibilidad de elegir la carta de tragos, el tipo de barra, incluso el uniforme de los bartenders.

“En Mix it! buscamos entender y adaptarnos a las necesidades de cada cliente; ese es nuestro mayor diferencial además de ser pioneros en el rubro, lo cual le da al cliente la certeza de que hay una marca que respalda y garantiza la calidad del servicio”, sostuvo.

Es así que, en promedio, cada año participan en 750 eventos, que equivale a unos 60 por mes o 2 por día.

“Hoy en día el servicio más solicitado es el de barra libre. Esto posibilita al cliente tener certeza sobre el costo final del servicio, además de garantizar la provisión ininterrumpida de tragos durante todo el evento”, expresó.

El objetivo a corto plazo es seguir siendo especialistas en coctelería, ya que el cliente es cada vez más exigente. Al mismo tiempo, continuar innovando en todo lo que se refiere al servicio, no solamente los tragos.

Y como novedad, Galilea anunció: “Estamos trabajando en el desarrollo de nuestros propios rones, aprovechando que estamos en contacto con los consumidores finales y tenemos bien claro lo que les gusta”.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.