Modo realidad virtual: Customer Experience & Innovation Congress ya suma 2.000 inscriptos

El Customer Experience & Innovation Congress, edición virtual Latam 2020, se realizará el  3, 4 y 5 de noviembre a través de su plataforma de realidad virtual. El evento reunirá a referentes de sectores del contact center, marketing, recursos humanos, comercio electrónico y otros, todo esto mediante una plataforma 3D.

“Este encuentro reúne a profesionales y empresas destacadas de la región para compartir tendencias, estrategias y prácticas en un entorno virtual de participación y networking. Estamos sorprendidos por la receptividad que tenemos dentro y fuera del país”, manifestó Raquel Dentice, directora del Grupo Evoltis, una empresa de capital argentino y paraguayo, la cual es impulsora del Customer Experience cada año.

Según Dentice, hasta el momento tienen 2.000 inscriptos de diferentes localidades, tanto de Argentina, Brasil, Chile y España. El lema de este año es Un mundo conectado con la experiencia y tendrá como locación una plataforma belga con experiencia de más de dos años organizando eventos de este tipo.

El Customer Experience & Innovation Congress se centrará este año en tres ejes, conferencias magistrales de gurús, expertos, emprendedores, feria y exposición de productos y servicios, y paneles de ecommerce, tecnología, BPO y recursos humanos.

“El evento está focalizado en todo lo que conforma la experiencia del cliente y cómo rediseñarla debido a que la pandemia cambió los hábitos de los consumidores”, añadió.

En esta edición del evento los participantes tendrán la posibilidad de ingresar a una plataforma 3D mediante un código de inscripción que deriva directamente al espectador a un vestuario donde se elige un avatar. “Los participantes podrán pasearse por la feria virtual, entrar a diferentes conferencias, concretar networking con otros participantes en salas privadas y muchas otras cosas”, adelantó.

Asimismo, dentro de la plataforma 3D se podrá acceder a demos de productos y servicios en los stands virtuales.

¿Cómo participar?

El evento posee un costo mínimo y tiene disponible la modalidad individual -promocional- que cuesta US$ 65 por los tres días y un plan corporativo a partir de cinco personas por US$ 40. Además, habrá paquetes exclusivos para grupos más grandes y hasta el momento están habilitados los pagos con tarjetas de crédito y transferencias bancarias vía Pagopar.

Para más información sobre el Customer Experience & Innovation Congress contactarse al (0981) 187-446, o escribir a cxcongress@evoltis.com.

Ambar Grill presume de ser la churrasquería más linda de Asunción y abrirá sus puertas en Paseo Los Árboles

(Por LA) Asunción está lista para recibir un nuevo referente gastronómico: Ambar Grill - La Churrasquería, un espacio que llega con una propuesta innovadora que combina un ambiente íntimo, cortes de carne seleccionados y un servicio personalizado que promete conquistar a los amantes del buen comer. Ubicada en el exclusivo Paseo Los Árboles, esta churrasquería no solo busca destacarse por su calidad, sino también por su enfoque en la comodidad y la atención al detalle.

Asunción respira a través de 200 parques: la recomendación es 1 parque por cada 1.000 a 2.000 habitantes en áreas urbanas densas

(Por LA) En Asunción y sus alrededores, los espacios verdes juegan un papel fundamental en el bienestar de la comunidad. Con más de 200 parques y plazas registrados, según Domy Benítez, coordinadora de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, la capital paraguaya cuenta con una amplia variedad de opciones para el esparcimiento y la actividad física.

Tendencias más buscadas en Google 2024: análisis desde Silicon Beach: ¿por qué hay tanto cruce de temas?

(Por Taylor, con Maurizio) En un mundo interconectado, las búsquedas de Google se convierten en un espejo que refleja las inquietudes, pasiones y prioridades de la sociedad. Hoy es mucho más difícil hacer negocios buenos, si no hay una política que apare la libertad, el respeto o una economía que no genere déficit, sobre impresión, excesivos impuestos, sobre dimensión de estado. Tampoco se puede disfrutar de un gran evento deportivo, si este no está realizado en un lugar seguro, con muchas marcas, muchas acciones, muchos invitados vips, muchas formas de experimentar dicha experiencia.

¿Cuáles son los principales Insights 2025 del mundo de las marcas que debes saber? ¿Quiénes son los principales expertos en el tema hoy?

(Por Maurizio, Ortero y Rotmistrovsky) Los insights actuales reflejan un cambio hacia una mayor complejidad y una experiencia holística que va más allá del enfoque digital. Las marcas que entienden y aplican estos insights no solo sobreviven, sino que prosperan en un mercado cada vez más competitivo. Invertir en experiencias físicas, en la calidad del producto y en la autenticidad de la marca permitirá a las empresas diferenciarse y crear conexiones duraderas con sus consumidores. Ignorar estos insights en la planificación estratégica es un error que puede resultar en la desconexión con el mercado y, eventualmente, en la pérdida de relevancia. En esta nota te compartimos quienes son los más destacados especialistas actuales en Insights Estratégicos.