NISSEI habilitó un espacio gamer en su local de CDE (pronto el de Asunción también tendrá el suyo)

La firma de artículos electrónicos NISSEI abrió un espacio gamer que consiste en un área de juegos para que sus clientes hagan las pruebas correspondientes a los equipos que desean obtener y así mejorar la experiencia de compra. NISSEI Arena está habilitada en el tradicional local de Ciudad del Este y próximamente la sucursal de Asunción tendrá la suya.

NISSEI Arena es el primer espacio de retail en todo el país en ofrecer una experiencia icónica con la tecnología más avanzada del mundo gamer. En este espacio el cliente podrá experimentar con equipos de última generación antes de decidir instalarlo en su casa”, expresó la gerente de marketing de la marca, Julieta Arce. La inauguración de la NISSEI Arena fue la semana pasada y el viernes 30 se desarrolló un torneo de inauguración en el que registraron alrededor de 1.000 personas.

Según la gerente, la apuesta de NISSEI representa una decisión innovadora para el rubro retail y la inversión que se necesitó fue bastante importante para el tamaño de la empresa. “Algo interesante que es que nuestros clientes de Asunción nos hicieron llegar el pedido de que habilitemos otra NISSEI Arena en la sucursal de la capital del país. Está en los planes replicar un espacio similar al que tenemos en Ciudad del Este”, subrayó.

La NISSEI Arena de Ciudad del Este cuenta con seis máquinas de PC gaming equipadas con componentes de última generación y preparadas para que los gamers más exigentes disfruten de una experiencia en la que puedan probar sus destrezas de combate. Entretanto, Arce adelantó que el área contará con una amplia gama de productos para el mundo gamer con componentes y accesorios para todos los gustos y bolsillos.

Con respecto a la decisión de crear una NISSEI Arena, la gerente de marketing puntualizó que la firma, desde sus inicios, se concentra en brindar un trato diferencial al cliente en todo el proceso de compra. “Hoy optamos por una zona gaming, sin embargo, la tendencia de la empresa es la de satisfacer a todos los perfiles de clientes con los que contamos actualmente”, finalizó.

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