Nuevo producto para inversores: Fortaleza presentó Amplia 15 (podés adquirir varios contratos y capitalizarlos en distintos momentos)

En un encuentro virtual entre inversores, periodistas y el renombrado economista Manuel Ferreira, Fortaleza SA, líder en el sistema de inversión y ahorro en ladrillos, presentó un nuevo producto: Amplia 15 que se suma a su cartera con el objetivo de dar respuesta a la demanda de inversionistas que buscan retorno a mediano plazo, con garantías y respaldo.

El nuevo producto brinda la posibilidad de invertir en inmuebles de Fortaleza adquiriendo varios contratos con capitalizaciones en distintos momentos. Amplia 15 constituye una opción de inversión totalmente diferente a todas las alternativas actuales del mercado. Se trata de una inversión en inmuebles de alta rentabilidad, que genera retorno y que puede convertirse en un ingreso fijo a largo plazo.

“Estamos muy contentos de presentar Amplia 15, creemos firmemente que las inversiones en bienes raíces están consideradas dentro de las más seguras, ya que el valor de los inmuebles tiende siempre al aumento.  A esto le sumamos la garantía de Fortaleza, que con 28 años de trayectoria sostiene un sistema garantizando calidad y esto nos ha llevado a fortalecer la confianza de nuestros inversores, quienes son el pilar número uno de la compañía”, afirmó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA.

Los beneficios

El nuevo producto está diseñado para que los inversores encuentren todos los beneficios posibles en materia inmobiliaria. Al contratar el plan Amplia 15, el cliente accede a la posibilidad de reducir sus aportes con garantía hipotecaria; también le otorga mayor previsibilidad a la inversión y su capitalización; puede planificar el uso o alquiler de las unidades, entre otros beneficios a considerar.

Nuevos horizontes, el mismo compromiso

Amplia 15 se suma a las otras propuestas de Fortaleza SA, cuyos planes de ahorro en ladrillos ya son valorados por miles de personas en el país. Cabe recordar que, a finales de 2019, presentó lo que será su nueva obra fuera del centro de la capital (donde se concentran sus edificios), el Fortaleza Boggiani, demostrando la apertura de la compañía hacia nuevos polos de desarrollo, de manera a generar mayor valor para sus inversores.

Este proyecto se suma a los demás que ya se encuentran en ejecución como la construcción del edificio Fortaleza Azara, Fortaleza Mcal. Estigarribia y Fortaleza 25 de Mayo, así también se incorpora el nuevo proyecto Fortaleza Molas López que ya cuenta con terreno adquirido sobre la avenida principal.

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.