Ofertas de 70% y un movimiento de visitantes en alza: continúa el Black Shopping Week

La campaña Black Shopping Week empezó el pasado 27 de noviembre y va hasta el 4 de diciembre, ofreciendo descuentos hasta 70% en las tiendas instaladas en los 14 shoppings más importantes del país, según el empresario Jorge Mendelzon. “En estos primeros días de actividad se vio un aumento imprevisto en el flujo de visitantes y en la cantidad de compras realizadas”, añadió.

Con respecto a la oferta variada de los centros comerciales, Mendelzon señaló que el movimiento se sintió en todas las tiendas, tales como las de electrónica, artículos para el hogar, indumentarias, calzados, accesorios, joyerías, perfumes, cosméticos, entre otros.

Al mismo tiempo, manifestó que antes de esta actividad tenían una venta promedio de 70% en los centros comerciales, pero con esta campaña de venta anticipada, la cantidad de visitantes y de compras se disparó positivamente.

Aún no poseen cifras exactas de cuánto crecerán las ventas durante la Black Week, “pero sin dudas será una cifra importante”, resaltó.

“El crecimiento en el flujo de visitantes también es muy importante en estos días. Aunque vale destacar que seguimos bastante lejos de los valores históricos”, reconoció. “Las promociones en los centros comerciales no van a parar, pero considero que las oportunidades tan grandes, disponibles en el Black Shopping Week son imperdibles. Asimismo, como la actividad dura una semana, los clientes pueden aprovechar con tranquilidad las ofertas y evitar las aglomeraciones”, declaró.  

Según Mendelzon, diciembre se caracteriza por crecer exponencialmente en ventas y en el flujo de visitantes en los centros comerciales, así que esperan seguir manteniendo esa tendencia en las próximas semanas.

Por otra parte, mencionó que “la gastronomía está volviendo lentamente a la normalidad, dentro de las limitaciones que impone el protocolo sanitario. La gente está retomando sus actividades en este nuevo modo, y algo similar acontecerá con los espacios de entretenimiento, que recién abrieron sus puertas hace unas semanas”, afirmó.

Lo que esperan para el 2021

Mendelzon expuso que como muchas personas no viajarán, los centros comerciales podrán convertirse en un punto de encuentro ya sea para comprar, entretenerse o degustar la oferta gastronómica.

“Pero tenemos que seguir cuidándonos y ser serios con los protocolos. Cuidarme es cuidar a mis seres queridos y debemos seguir hacia adelante y no bajar la guardia. Los centros comerciales nos enfocamos en cuidar a nuestros clientes y a nuestros colaboradores”, aseguró.

Asunción respira a través de 200 parques: la recomendación es 1 parque por cada 1.000 a 2.000 habitantes en áreas urbanas densas

(Por LA) En Asunción y sus alrededores, los espacios verdes juegan un papel fundamental en el bienestar de la comunidad. Con más de 200 parques y plazas registrados, según Domy Benítez, coordinadora de la Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción, la capital paraguaya cuenta con una amplia variedad de opciones para el esparcimiento y la actividad física.

Tendencias más buscadas en Google 2024: análisis desde Silicon Beach: ¿por qué hay tanto cruce de temas?

(Por Taylor, con Maurizio) En un mundo interconectado, las búsquedas de Google se convierten en un espejo que refleja las inquietudes, pasiones y prioridades de la sociedad. Hoy es mucho más difícil hacer negocios buenos, si no hay una política que apare la libertad, el respeto o una economía que no genere déficit, sobre impresión, excesivos impuestos, sobre dimensión de estado. Tampoco se puede disfrutar de un gran evento deportivo, si este no está realizado en un lugar seguro, con muchas marcas, muchas acciones, muchos invitados vips, muchas formas de experimentar dicha experiencia.

¿Cuáles son los principales Insights 2025 del mundo de las marcas que debes saber? ¿Quiénes son los principales expertos en el tema hoy?

(Por Maurizio, Ortero y Rotmistrovsky) Los insights actuales reflejan un cambio hacia una mayor complejidad y una experiencia holística que va más allá del enfoque digital. Las marcas que entienden y aplican estos insights no solo sobreviven, sino que prosperan en un mercado cada vez más competitivo. Invertir en experiencias físicas, en la calidad del producto y en la autenticidad de la marca permitirá a las empresas diferenciarse y crear conexiones duraderas con sus consumidores. Ignorar estos insights en la planificación estratégica es un error que puede resultar en la desconexión con el mercado y, eventualmente, en la pérdida de relevancia. En esta nota te compartimos quienes son los más destacados especialistas actuales en Insights Estratégicos.

¿Cuándo asume Donald Trump? ¿​​Cómo asistir o ver la inauguración presidencial? (todo lo que necesitas saber)

El 20 de enero de 2025, Washington D.C. se convertirá en el epicentro de la política estadounidense con la ceremonia de juramentación del presidente electo, Donald Trump. Este evento no solo representa el inicio de un nuevo mandato, sino que también ofrece a miles de ciudadanos la oportunidad de ser parte de un momento histórico. La inauguración presidencial es un hito que simboliza la democracia y la unidad del país, atrayendo a personas de todos los rincones de Estados Unidos y más allá. Con más de 220,000 entradas disponibles, la posibilidad de asistir a este evento monumental es una experiencia que muchos anhelan.