Ola de café: Juan Valdez llegó a CDE y proyecta cerrar el 2023 con 18 tiendas

La marca de origen colombiano, Juan Valdez Café, abrió su tienda número 14 en el país, llegando por primera vez a Ciudad del Este en las instalaciones de Lago Shopping de Salemma. Además, proyectan otras cuatro sucursales en esta ciudad.

Según indicó el gerente de operaciones de Juan Valdez Café, representado por el Grupo ACSA, Diego León, el local se ubica en el primer nivel y ya se encuentra operativo.

“Esperamos tener la primera de cinco tiendas en esta ciudad. Las expectativas son muchas, principalmente poder satisfacer el gusto del esteño y brindar un servicio diferenciado por medio de nuestros pilares de la marca, como lo son hospitalidad, ambiente y por supuesto producto”, expresó.

Pretenden que la sucursal se convierta en un nuevo espacio para ir a trabajar y compartir en familia. “Es lo que buscamos actualmente y esperamos poder estar a la altura de las exigencias del consumidor”, añadió.

Su expansión al este del país obedece a la dinámica comercial de la zona. “Creemos que en Ciudad del Este, −de hecho ya se nota−, la cultura del café será bastante apreciada. Con nuestra oferta de productos queremos que los consumidores disfruten del café en diferentes presentaciones”, comentó.

Con relación a la infraestructura, León citó que la tienda dispone de 130 m2 aproximadamente y resaltó que toda la zona mobiliaria está diseñada para que el cliente disfrute. “Podemos ir como consumidores y trabajar desde la tienda, sin ninguna restricción. Son ventajas que ofrece este lugar en Ciudad del Este”, agregó.

“Para Ciudad del Este, además de toda la oferta de productos que tenemos, vamos a tener bebidas y opciones para un público joven, también para familias, y por supuesto para personas que pretendan ir a trabajar en cada una de las tiendas”, remarcó.

Actualmente, la filial emplea a 14 personas en Ciudad del Este. La marca proyecta cerrar este año con 18 tiendas. Actualmente poseen 14 y próximamente abrirán la tienda número 15 en los edificios corporativos del Aymac en Asunción.

“El 2024 va a ser un reto bastante ambicioso, de no solamente estar en Asunción, San Bernardino y Ciudad del Este, sino también poder llegar a ciudades como Encarnación y Pedro Juan Caballero. Estamos hablando de que para el 2024 lo ideal es estar por encima de 25 tiendas abiertas en Paraguay”, anunció.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.