Otro año en que Universal Import vistió a la Navidad: recibió alrededor de 200 clientes por día

Universal Import se convirtió en sinónimo de la temporada navideña y este año, en su showroom, recibió a un promedio de 200 clientes por día desde que inició diciembre, lo que representa un indicador muy importante para la actividad comercial de la empresa.

La presidenta de la empresa, Virginia Brizuela, indicó que este año los artículos con más demanda fueron las luces Eternity, que es una marca registrada de Universal Import. "Este año utilizamos una técnica de decoración con globos tipo racimos incrustados en los árboles y tuvo bastante aceptación por parte de nuestros clientes corporativos y particulares", subrayó.

 Un artículo que también llamó mucho la atención dentro de la oferta de Universal Import es el globo navideño con pantalla led, se trata de una esfera eléctrica que proyecta imágenes y sonidos y posee una memoria para cargar imágenes, más una entrada USB. 

Por otro lado, Brizuela hizo un contraste entre las compras en la tienda física y el canal e-commerce de la firma, y hasta ahora la compra presencial gana. Según la directiva, los clientes aún quieren apreciar en vivo la variedad de productos, sin embargo, existe una buena proporción de personas que utiliza el canal online.

 "Muchas veces la gente no tiene tiempo para desplazarse o ya conoce la calidad de las mercaderías que disponemos. Por lo que la tienda online es la mejor alternativa", acotó. 

El consumidor del 2022

 Brizuela aseveró que este año la clientela de Universal Import llegó hasta el showroom con mejor espíritu que el 2021, lo cual consideró que se relaciona con que está temporada de fiestas será la primera en la que no existan más restricciones sanitarias.

"Como no se podía pasar en familia, las compras de decoraciones se vieron resentidas el año pasado", manifestó la presidenta de la empresa. Para finalizar, aclaró que Universal Import cada año propone superar las metas de ventas anteriores y siempre lo consiguen por la calidad de la estrategia de mercado que utilizan.

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.