Paraguay y Brasil pondrán “las cartas sobre la mesa” y buscarán nuevas oportunidades de negocio

Mañana arranca la 7° edición de la clásica feria de negocios que genera oportunidades para los empresarios paraguayos y brasileros. Se trata de la Expo Paraguay Brasil.
“Oportunidades para el mundo”,  evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL y que contará con más 60 stands, seminarios, reuniones de negocios y actividades culturales.
El evento, que se extenderá hasta el viernes 25, busca promover el intercambio comercial, cultural y turístico entre nuestro país y su principal socio comercial del Mercosur.
El Director del Foro Brasil Paraguay, José Daniel Nasta, dijo que los objetivos centrales de la feria son coherentes con el espíritu del Foro Brasil Paraguay, entidad que congrega empresas de ambos países, con intereses y negocios en Paraguay y en Brasil, buscando promover el intercambio comercial e incrementar las inversiones en nuestro país.
Por su parte, el Ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite afirmó que las relaciones entre ambos países atraviesan un gran momento y alcanzaron un punto en el que Paraguay y Brasil generan estrategias “ganar-ganar”.
El evento se realizará de 10:00 a 21:00 horas.

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.

Menos impuestos, más viviendas y nuevos espacios: el plan que busca devolverle vida al centro de Asunción

(Por TA) El centro histórico de Asunción atraviesa un proceso de transformación que apunta a recuperar su protagonismo como punto de encuentro, residencia y desarrollo económico. La reducción de impuestos inmobiliarios, las mejoras en infraestructura, la llegada de nuevos proyectos urbanos y el impulso a la inversión privada forman parte de una hoja de ruta que el Gobierno desarrolla en conjunto con la Municipalidad de Asunción y con el acompañamiento de la Oficina de la Primera Dama.