Paraguay y Colombia buscan fortalecer sus lazos turísticos para la temporada de verano

Representantes de las empresas turísticas mayoristas DTP Tour Operator, Bitácora, Consorcio Travel y Terranova viajaron a Colombia, en compañía de Proexport Colombia y Avianca con la intención de promover la ruta Colombia- Paraguay.
David Prono, gerente de DTP, explicó que con esto buscan además, promocionar dicho destino con miras a las próximas vacaciones de verano.
El tour incluye la oferta turística de las ciudades de Bogotá, Cartagena y San Andrés.
Durante la visita, también se buscará diversificar la oferta de hoteles en dichos destinos y afianzar la relación con aquellos que ofrecen paquetes.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Prono afirmó que el Caribe Colombiano es poco conocido por los paraguayos, en tanto que su precio es lo más atractivo.
“El Caribe colombiano es muy bajo, va desde US$ 900, en temporada baja y hasta US$ 1.200 en temporada alta”, manifestó.
Agregó también que la ruta de Asunción - Lima - Bogotá lo cubre Avianca. 

Luis Zubizarreta: “Merco evalúa aumentar su escala desde el corazón de la producción agrícola de Paraguay, lo que la convierte en un activo invaluable para el sector”

(Por BR) Louis Dreyfus Company (LDC) está presente en Paraguay mediante su planta de procesamiento, Merco (Mercantil Comercial SA), en Caaguazú -que en la fecha cumple 180 años de fundación-, desde donde observan un crecimiento constante, lo cual se refleja en el procesamiento de soja, que pasó de 100.000 toneladas hace dos años a 154.000 toneladas en 2023.