Pizza Hut y KFC unen fuerzas para agasajar a los niños de la Fundación Asoleu

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial, Pizza Hut y Kentucky Fried Chicken, pertenecientes al grupo South Food S.A, lanzaron una campaña de recolección de juguetes para donarlos a niños y niñas de la Fundación Asoleu, involucrando a todos las sucursales de ambas marcas.
La campaña, que inició el pasado 1 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 15 de diciembre, busca alegrar a más de 160 niños enfermos de cáncer y leucemia, que están recibiendo ayuda integral por parte de la Fundación.
“Queremos llevar toda la alegría posible a estos niños y niñas, y queremos que nuestros clientes puedan ser partícipe de ello. Es por eso que les pedimos la donación de uno o más juguetes y a cambio recibirán unos deliciosos cheesy bites en Pizza Hut o un sundae en KFC por cada donación”, explicó Marcelo Amarilla, gerente de marketing del grupo.
Todos los obsequios recolectados serán entregados en el marco de un ameno almuerzo en el predio de la Fundación previsto para el 17 de diciembre, donde además de los regalos, los niños disfrutarán de un menú preparado exclusivamente por Pizza Hut y KFC, además de otras sorpresas.
El encuentro tendrá lugar en el albergue Fausta Massolo, en la ciudad de San Lorenzo (Jóvenes por la Democracia y Calle 1).

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Shakira llenó la Nueva Olla y encontró descanso en el corazón histórico de Asunción

Los conciertos de Shakira en Paraguay, realizados el viernes 28 y sábado 29  de noviembre en el estadio de la Nueva Olla, marcaron un hito sin precedentes en la historia del entretenimiento nacional. Con entradas agotadas y un público que llenó el recinto en ambas noches, la artista colombiana reafirmó su estatus como ícono global y dejó una huella imborrable en los miles de fanáticos que vibraron con su música.

Quesos Rody renueva su identidad y se prepara para exportar: apunta a Perú como primer destino

La industria láctea local suma un nuevo capítulo con el relanzamiento de la marca Rody, una firma con casi 30 años de trayectoria que decidió actualizar su imagen para competir en mercados más exigentes. El rebranding, presentado el pasado jueves en Puerto Liebig, busca posicionar a la empresa paraguaya en una etapa de expansión que incluye su primera exportación: Perú, uno de los países gastronómicos más influyentes del continente.

Maquila: un 2025 de crecimiento acelerado, más industrias y un récord exportador en la mira

(Por SR) La industria maquiladora volvió a posicionarse como uno de los grandes motores del Paraguay en este 2025. Entre enero y octubre, las exportaciones del régimen alcanzaron US$ 1.052 millones, lo que representa un aumento de US$ 134 millones frente al mismo periodo del año pasado, según el informe del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Con este ritmo, el sector se encamina a cerrar el año por encima del récord histórico registrado en 2024, cuando se alcanzaron US$ 1.142 millones en embarques.