Presentaron a “Tivoli”, el nuevo integrante de la familia SsangYong (con precios especiales)

Tivoli, el vehículo de la marca SsangYong, fue presentado en nuestro mercado a través de su representante Censu S.A., se trata de un vehículo utilitario deportivo (SUV) con un diseño innovador y vanguardista.
Jorge Rivarola, gerente comercial de la firma, comentó que esta nueva incorporación combina tres aspectos importantes para el usuario: máxima seguridad, gran confort, teniendo en cuenta el mayor nivel de exigencia del mercado y tecnología acorde a la vanguardia, manteniendo un alto grado de elegancia en el desplazamiento.
“El Tivoli está construido con un elevado nivel de resistencia y seguridad, con 71,4% de la estructura hecha de acero, del cual 40% es acero de alta resistencia. Para minimizar impactos en choques, 10 puntos claves del vehículo han sido reforzados con acero formado al calor, incrementando así 5 veces más la resistencia al impacto.”, detalló.
Entre las características del nuevo modelo se menciona: Airbags frontales para conductor y acompañante, Frenos ABS, Espejos retrovisores eléctricos y plegables con luces LED, Parabrisas con control de luz solar, aire acondicionado digital doble zona, tapizado de cuero, Smart multimedia, cámara de retroceso, pantalla touch de 7”, LCD USB, AUX Ipod ready, HDMI con 4 parlantes.
El precio del vehículo arranca en US$ 21 mil dependiendo de las versiones diferenciadas por el equipamiento y ya está exhibido en todos los showrooms de la marca.
Rivarola destacó que cuentan con planes especiales de financiación, consistente en una pequeña entrega y cuotas hasta en 48 meses.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.