Este nuevo punto se integra estratégicamente a la red de la compañía, convirtiéndose en una parada clave tanto para quienes se desplazan diariamente dentro del área metropolitana como para los viajeros que conectan con ciudades aledañas como Luque, Mariano Roque Alonso, Fernando de la Mora y San Lorenzo, entre otras. La estación ofrece combustibles de la más alta calidad, atención ágil y una experiencia alineada con los estándares internacionales que caracterizan a la marca.
“Sumamos un punto más en una ubicación clave con el compromiso de ofrecer calidad, confianza en cada trayecto y una experiencia acorde a los valores que tiene la compañía en el país y el mundo”; señaló Andrés Cepede, gerente gomercial de Puma Energy.

Con esta inauguración, Puma Energy reafirma su compromiso con el desarrollo del país, ampliando una red que crece en puntos estratégicos y que busca brindar a cada cliente un servicio de excelencia en cada parada.
Acerca de Puma
Puma Energy es una empresa global líder en el sector energético, que suministra energía de manera segura en 6 continentes. Sus segmentos de negocio downstream incluyen combustibles, aviación, lubricantes, GLP y asfalto. Cuenta con más de 2000 puntos de venta, una red de terminales de bitumen y presencia en más de 100 aeropuertos.
Su propósito es impactar positivamente a las comunidades, contribuyendo al crecimiento y a la prosperidad de las mismas mediante el suministro sostenible de energía.
En Paraguay, Puma Energy opera más de 160 estaciones de servicio, ofreciendo productos y servicios de calidad internacional. Sus tres terminales de abastecimiento locales, ubicadas estratégicamente en San Antonio, Encarnación y Alto Paraná, cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad reconocidos a nivel internacional.